jose-antonio Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Hola Resulta que no se me queda la aguja de la temperatura del agua a 90º como es lo normal. Se situa entorno a los 80- 85 º . En audi le han cambiado la sonda pero nada de nada. Me dicen que el problema es de la aguja y hay que cambiar toda la pieza: 700 euros. Es este precio posible o no he entendido bien y lo que tienen que cambiar es todo el salpicadero y no solo el circulo donde va la aguja de la temperatura del agua ? Saludos, Josean Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Hombre, el precio es normal, porque es el cuadro entero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose-antonio Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Hombre, el precio es normal, porque es el cuadro entero. Es el cuadro entero ??? Si es asi me parece barato y además si tambien me cambian la pantalla del FIS que se borran los pixeles , esto ya me parece hasta demaseado barato ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
InfoPerformance Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Siempre lo puedes coger de desguace y codificarlo y te resultara mucho mas barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola Resulta que no se me queda la aguja de la temperatura del agua a 90º como es lo normal. Se situa entorno a los 80- 85 º . En audi le han cambiado la sonda pero nada de nada. Me dicen que el problema es de la aguja y hay que cambiar toda la pieza: 700 euros. Es este precio posible o no he entendido bien y lo que tienen que cambiar es todo el salpicadero y no solo el circulo donde va la aguja de la temperatura del agua ? Saludos, Josean Pero vamos a ver!!! Como vas a tener que cambiar el cuadro entero por esa "tonteria" a mi pesar!! meter 700€ por una agujita que queda en 85 en vez de 90 me parece absurdo completamente, no gastaria ni 100€!! Despuies va a ser peor el remedio que la enfermedad!!! No te has parado a pensar que puedas tener el termostato algo roto, que se te quede un pelin abierto y de hay a que no te pille los 90 justos!! No te les marca tampoco por ciudad o parado y arrancado en un dia de mucho calor??? De mi consejo no se te ocurra cambiar el cuadro ni por lo mas remoto, y menos por esa cantidad de dinero, puede que no te compense, ya que ahora el coche te funcionara perfectamente y alomejor cambias el cuadro y te sale otra averia mas gorda!! Que esas cosas son muy delicadas!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.4 Quattro Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 pues la aguha se puede poner bien pero para eso tienes q desmontar el cuadro.no cuesta na pero tienes q ir con mucho cuidado.yo tambien la tenia por los 100 y pico grados.hai q sacar los dos tornillos qes atn debajo del cuadro sacarlo desconectar los cables de atras y sacar los 3 tornillos q hai atras.abres las pestañas y ya ta.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.