I00GLOBAL Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Hola Foreros, soy nuevo por aquí. Me parece que este foro es fantastico, por lo que he leido. Necesito que me echeis una mano con una problemilla que tengo en mi A3 SB, resulta que llevo un manos libres bluetooth de mechero y al parecer la corriente es permanente por lo que cada vez que entro al coche tengo que sacarlo y meterl para que empareje con mi móvil. ¿hay alguna forma de convertir la corriente del mechero bajo llave?. Espero vuestros comentarios. Gracias. Ciao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiembro Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Si, pero no te merece la pena lo mejor es que la cojas de la caja de fusibles, te puedes hacer un nuevo servicio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I00GLOBAL Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Gracias por tu respuesta compañero, pero para mi sería ideal poder dejar el manos libres en el mechero de la consola central, ya que es muy accesible para su manejo. Supongo que la solución a la alimentación bajo llave será bastante complicada, por eso no me la aconsejas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 Tampoco veo tan complicado hacer lo que tu quieres: - Sacas un positivo bajo llave de la caja de fusibles. - Lo llevas hasta el mechero. - Desconectas el cable positivo que alimenta el mechero, y conectas el nuevo. Y ya está. Como desmontar el mechero para llegar a los cables de la parte posterior, quizás sea el principal problema. eso depende de cada coche concreto y lo desconozco en tu caso. Observaciones: - Deberías intercalar un fusible en el nuevo cable de alimentación del mechero. - El cable original del mechero (el que desconectas), deberías protegerlo de alguna manera (cinta aislante ó termoretractil), en especial si hay peligro de que toque alguna parte metálica del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I00GLOBAL Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Gracias por vuestras soluciones, pero al final he decidido comprarme un manos libres de mechero de nokia que lleva un botón de encendido. Creo que así acabo antes. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.