David A3 TDI 130 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Hola. Habéis comprado alguno de vosotros neumáticos en la web neumáticos-online?, que experiencia habeis tenido?, buena...., mala.... Saludos.
Tekila Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 En mi caso, buena. Los neumáticos que llevo ahora mismo los compré a través de ellos. Todo perfecto. Rápidos y, cómo debe ser, ni un solo problema. Los entregaron dónde les dije y cumplieron con la fecha pactada. Llegaron perfectamente. El precio, visto lo visto por ahí, muy bueno. Un saludo.
queroseno Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Hola, yo tambien les hice un pedido de neumaticos del. para un M3 y me llegaron precisamente esta semana, todo muy bien, tanto en el trato como en la entrega, tambien el precio muy bueno. Saludos
Pedro Sainz Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Hola,les realice una compra de 4 neumaticos y sin ningun problema,gente seria.
taras bulba Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Hola,les realice una compra de 4 neumaticos y sin ningun problema,gente seria. YO compré los actuales de mi Opel Astra 205/50/R16 marca NANKANG y van de fábula LLegaron puntuales, los monté en un taller junto a mi casa no declarado en su web, y hasta ahora (40.000 km) que me toca cambiarlos, sin problema. saludos
David A3 TDI 130 Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Os agradezco a todos que me hayais puesto vuestras experiencias, visto lo bien que os ha ido , los precios tan buenos que tiene y la variedad de marcas y modelos, en breve pediré dos neumáticos. Gracias a todos. Un saludo.
canut-hero Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Aunque ya t lo han dejado claro, yo tb pedí los 4 neumáticos actuales q llevo y sin poblema. A parte que los entregaron antes de lo q m indicaron.
Brosi Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Yo les he comprado más de 4 juegos y todo perfecto.
David A3 TDI 130 Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Veo que todos teneis buenas experiencias, en cuanto tenga un poco de tiempo y elija un modelo de neumático haré la compra. Gracias a todos. Saludos.
Publicaciones recomendadas