david a4 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Hola a todos, estoy pensando en colocarle a mi a4 b5 las taloneras que tiene el s4. Sabeis si encajarian bien en el mio? alguien sabe donde conseguirlas bien de precio y que podrian costar? Bueno foreros, muchas gracias de antemano. saludos para todos desde málaga. Responder
sergioavant Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Pues las de b5 ni idea pero las del B6/7 cuestan 74,98 delantera(unidad) y 59,83 trasera por si te sirve de ayuda. Saludos. Responder
ttoni Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 si se pueden poner, yo estoy pendiente de ponerlas, pero entre todas las piezas sube bastante Responder
david a4 Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Yo he preguntado en una casa de recambios aqui en málaga y creo que se han pasado, por las dos (Izda y dcha) me piden 450 + iva y sin pintar ni nada. Responder
rusito Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Yo he preguntado en una casa de recambios aqui en málaga y creo que se han pasado, por las dos (Izda y dcha) me piden 450 + iva y sin pintar ni nada. si valen mas del triple que las originales??? a robar a sierra morena Responder
belenlen Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Yo he preguntado en una casa de recambios aqui en málaga y creo que se han pasado, por las dos (Izda y dcha) me piden 450 + iva y sin pintar ni nada. si valen mas del triple que las originales??? a robar a sierra morena ¿Podeis poner fotos de las taloneras? Son igual que las del acabado s-line? Responder
rusito Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Yo he preguntado en una casa de recambios aqui en málaga y creo que se han pasado, por las dos (Izda y dcha) me piden 450 + iva y sin pintar ni nada. si valen mas del triple que las originales??? a robar a sierra morena ¿Podeis poner fotos de las taloneras? Son igual que las del acabado s-line? de que modelo? b5 b6 b7 ? Responder
belenlen Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Yo he preguntado en una casa de recambios aqui en málaga y creo que se han pasado, por las dos (Izda y dcha) me piden 450 + iva y sin pintar ni nada. si valen mas del triple que las originales??? a robar a sierra morena ¿Podeis poner fotos de las taloneras? Son igual que las del acabado s-line? de que modelo? b5 b6 b7 ? del b7 leñe Responder
ttoni Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 En el b5 solo las taloneras valen unos 70 euros cada una pero tienes que sumarle unas guias donde van las taloneras enganchadas, las tapas que van a las puntas que tapan la talonera i alguna cosilla mas, todo original se iva mas o menos sobre 500 euros Responder
Ragtop Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 ¿Podeis poner fotos de las taloneras? Son igual que las del acabado s-line? de que modelo? b5 b6 b7 ? del b7 leñe Responder
david a4 Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 En el b5 solo las taloneras valen unos 70 euros cada una pero tienes que sumarle unas guias donde van las taloneras enganchadas, las tapas que van a las puntas que tapan la talonera i alguna cosilla mas, todo original se iva mas o menos sobre 500 euros Gracias. Seguiré buscando por ahi a ver si las encuntro a un precio mas bajillo. Saludos Responder
v6 tdi Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 vaya carro cab***!!!! no veas como nos cuidamos! jajaja un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.