ll_scorpion_ll Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 - Hola a todos. Soy novato con un Wv Touareg R5. Tengo dudas sobre la utilizacion de las marchas, como por ejemplo: - ¿ si voy conduciendo en D y quiero pasar a D Manual puedo hacerlo en movimiento?. Mas que anda es para evitar frenar tanto y utilizar el freno motor, sabiendo que no tendra problemas la caja de cambio. -¿ Puedo ir en D y pasarlo a S en movimiento sin que dañe la caja de cambio? - tengo para la traccion , un boton con dos posiciones.....low y otra con icono de un coche con las 4 ruedas " supongo q es traccion a 4 ruedas ". ¿ eso significa que low no es traccion 4 ruedas ? . - ¿ es malo estar en D parado por ejemplo mientras esperas un semaforo, o lo paso a N ? ---- Como vereis muuuuuuuu verde estoy. - No se si a sido el sitio correspondiente de emitir este post,,,ya que vi un apartado Q7. Aun asi gracias de antemano y a ver s ayudaios a un novato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 En cuanto a la tracción no te puedo ayudar. Con respecto al cambio. Puedes pasar de "D" a "secuencial" o a "S" en cualquier momento, no hace falta frenar. Y en los semáforos no hace falta poner la "N", puedes dejar la palanca en "D" y mantener el coche parado con los frenos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Es todo como te lo ha dicho Ragtop, aunque añadiría que para que el cambio tenga una vida larga, es mejor dejarle reducir a él, en lugar de reducir de forma secuencial. Lo de low y tal, pues ni idea, se me ocurren dos opciones (que igual no es ninguna de ellas): que sea como todos los todoterrenos con un cierto nivel, y sea para meter las reductoras (aunque esto es un SUV más que un todo terreno, así que lo dudo) o que sea como el Cayenne, que pulsas la teclita sport y las supensiones, régimen del motor y otras cosas más cambian... la verdad, no lo sé, mira en el manual a ver si te viene algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.