piratamalo Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 PUES ESO Q SE ME HA ESTROPEADO EL ELECTROVENTILADOR DEL RADIADOR DEL CLIMA Y ME HAN OFRECIDO UNO Q ESTA MONTADO EN UN A6 4.2 DE GASOLINA Y NO SE SI LE SIRVE AL MIO Q ES UN 2.5 TDI. ME GUSTARIA ME RESPONDIESEIS A ESTA DUDA PARA COMPRARLO O NO GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Referencias para un motor de 8 cilindros Y referencias para un 6 cilindros SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piratamalo Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Referencias para un motor de 8 cilindros Y referencias para un 6 cilindros SALUDOS MUCHAS GRACIAS CHIRRITO.YA VEO Q NO LE SIRVE,ES DIFERENTE REFERENCIA. UN SALUDO Y MUY AGRADECIDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.