Clon150 Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Hola: Ayer cuando llegaba a mi casa con mi MIniyo, me hizo señales un chico del Race que estaba junto a un Audi A6. Me comento que tenía un pinchazo y que no tenía la llave para el tornillo de seguridad y que si se lo podía prestar. Comienzo a mirar en mi maletero y veo que no tiene esa llave.........y me entro la duda. Mi modelo es el ambition con las llantas de 17" y lo que no se es si tienen el tornillo de seguridad. No lo comprobe ya que estaba lloviendo y hay que quitar unas tapitas para ver como son los tornillos... Mi duda es: ¿tienen tornillo de seguridad esas llantas? y ¿Si eso es así, teneis la llave para quitarlo? ya que si no viene quiere decir que si pincho no puedo cambiar la rueda............... Un saludo Responder
albernunez Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Pues lo mas probable entonces es que no tengas el tornillo de seguridad, ya que de serie no viene, tendria que habertelo regalado el conce. Miralo, porque siendo las llantas de 17" cualquier dia te pueden dar un susto Responder
Manu Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 NO, no tienen tornillo antirrobo, eso es cosa del conce ke te lo regalen o no. Asi ke ya sabes y si no comprales unos porke si no....... ese peazo llantas te las pueden soplar muy facilmente. Saludos Responder
CHATUUU Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 No lleva tornillos antirrobo, yo compre onos en el alcampo para el a3 antiguo por 3 euros y van de muerte. Es mas aunque la hubieses llevado no creo que le hubiese servido ya que los tornillos antirrobo son todos distintos, es como si dos cerraduras de la misma marca llevasen las misma llave. Responder
Clon150 Publicado 25 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Comprendido, muchas gracias por la información Responder
Alexandro Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 No!, no los tiene, yo se los pedi al comercial y mañana jueves me los ponen gratis, porque me dijo que me los regalaba Saludos Responder
Mad-i Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Hola! Pos el mio lo trae de serie y sin pedirlo. De hecho, donde lleva las herramientas para el tema de la rueda, tiene la llave que se acopla al gato... Salu2. Responder
Speedy Kid Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Ya de paso una pregunta: ¿Qué pasa si te roban las ruedas -llantas+neumáticos, claro-? Se hace cargo el seguro? (en el caso de que tengas robo y todo riesgo, se sobreentiende) Sería interesante conocer este detalle. Responder
Invitado patricia Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Ya de paso una pregunta: ¿Qué pasa si te roban las ruedas -llantas+neumáticos, claro-? Se hace cargo el seguro? (en el caso de que tengas robo y todo riesgo, se sobreentiende) Sería interesante conocer este detalle. si lo tienes a todo riesgo te lo cubren , las llantas de mi coche por ejemplo no eran de serie, y tuve que especificarlo en el seguro, como el cd, que tambien lo puse aparte, cada cosa opcional la aseguras,lo cual incrementa la cuantia a apagar, pero es la unica manera que te lo cubran, en mi caso, si no llego a meto las llantas aparte, pues si, me cubririan las ruedas en caso de robo, nada mas..y el caso que meter llantas solo subio mi seguro 7 euros con lo cual..pues ni te lo piensas..esta claro.. Responder
Centurión Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Mad-i Escrito el Feb 25 2004, 12:09-------------------------------------------------------------------------------- Hola! Pos el mio lo trae de serie y sin pedirlo. De hecho, donde lleva las herramientas para el tema de la rueda, tiene la llave que se acopla al gato... El mío también Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.