DAFAGON Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Tengo intención de instalarme un manos libres en el Audi Cabrio. No sé si este es el foro más indicado, pero allá van mis opciones: 1.-He mirado el típico Parrot, y cuesta entre el aparatito y su instlación, en torno a 200 €.Una pasta. Supongo que la más fiable, pero una pasta. 2.- En Norauto hay radiocd con mp3 y bluetooth por unos 200 €. 3.- en ebay hay radiocd con tv, dvd y bluetooth por unos 200-300 €. por ejemplo, esta http://cgi.ebay.es/CAR-DVD-con-PANTALLA-4-...1QQcmdZViewItem Esta última opción me gusta-, pero querría sabes si alguien sabe qué tal resultado dan. espero, como siempre, vuestros sabios consejos. saludos! Responder
audicabrio Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 yo le montaria un parrot ck 3000 evolution, es el que llevo yo y va de muerte es muy discreto y a mi me esta resultando muy muy bueno. Responder
GTI Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Yo he instalado algun que otro Parrot, y es lo mejor. Salvo los coches nuevos que algunso son pijoteros con los ISOS y demás, en el tuyo está tirado. De hecho, en 2 horitas te lo puedes hacer tu. Es sencillisimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.