TurboLader Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Hola Amigos, Hace tiempo que estoy contemplando la opción de conseguir un motor 5 cilindros 20 válvulas-Turbo de 220CV para mí 200-5T del 82. El coche es muy sólido y el bastidor aguantaría sin rechistar la diferencia. Pero se vería que es otro motor y obviamente debería homologarlo para poder estar en paz con la itv, esto sin entrar en los detalles del cambio de la gestión electrónica y la adición del intercooler. Para evitar esto, me han dicho que la solución sería elevar la cilindrada del motor, montando un árbol de levas mas rápido y volviendo a regular el sistema de la regulación del turbo para que sople un pelín más. De esta manera el motor quedaría con su aspecto normal, pero a nuevo y con mas de 200 corceles deseosos de salir derrapando, aunque sé que penalizaría notablemente el consumo. No usaría el motor original (Code WJ) porque, si bien ronronea como un gatito y nunca ha sido rectificado, me han dicho que por la fatiga del material no me lo recomiendan. Usaría uno que guardo completo con solo 85 mil Kms. (Code WC) ¿Estoy bien encaminado? Escucho las opiniones de los maestros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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