luiginuria Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Os respondo a algunas de las cuestiones: - Llevo separadores en las 4 ruedas, pero son sólo de 5 mm. Los tuve que poner porque las llantas delanteras me rozaban con las pinzas de freno por escasos 2 mm. El ET de estas llantas es de 45, así que ya sabéis, si alguno las quiere montar en un A4 B7, que sepa que el ET debería estar entorno a 40 para ir bien. - Las principales diferencias que he notado respecto a las llantas originales de 17" son las siguientes: 1. Mayor incomodidad (los baches ahora los noto mucho más. El golpe es mucho más seco y las irregularidades de la carretera se transmiten más que antes). 2. En marchas cortas (1ª y 2ª) quizá una pequeña pérdida de aceleración, pero nada del otro mundo. De todas formas esto queda absolutamente compensado con el cambio de aspecto que he obtenido. Ahora me gusta mucho más que antes. - Respecto a la foto de la trasera ya intentaré hacer alguna y colgarla. - Sobre lo que comenta Tekila de que para bordarlo habría que rebajar la altura entre 1 y 2 cm., es cierto, yo también opino lo mismo, pero de momento se va a quedar así, que ya sabéis el pastón que vale hacerle cualquier cosa al carro. También me gustaría meterle el paquete S-line exterior para acabar de redondearlo (sólo llevo el S-line interior), pero como os digo, quizá más adelante. Hasta pronto. Responder
Superpétrolier® Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 cuenta un poco que se siente con los 245 cv...:-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.