willi Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 hola, no voi a poder hacer un post tan bueno sobre lo que me gusta y no me gusta del s3 poruqe lo tengo horas aun pero puedo ir comentando sensaciones y alguna pijadas que no me gustan... todo hasta ahora esta perfecto menos los elevalunas, los botones de la puerta del conductor estan dificiles de acceder mientras se conduce y se hecha de menos que esten en el centro. todo lo demas contentisimo y solo he hecho 50 km mañana comentare mas y pondre fotos.... Responder
rusito Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 es acostumbrarse mi madre tiene un peugeot 206 que vienen en el centro y no me apaño,siempre busco la puerta :drool: Responder
franklin9 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 felicidades willi, ese defecto q le ves y mas q le ven otros usarios de S3 II, son defectos de cualquier A3. yo me compre el S3 II, por el motor y por q me gusta la estetica del coche, los extras pueden fallar en cualquier coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.