Arresembasaitus Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Pues eso que los de Audi han actualizado los fondos de pantalla del A3 con el nuevo modelo con unas fotos muy chulas. Saludos Responder
nereaa Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 A mí no me deja entrar en esa página de audi. Pero no sólo es de hoy, ya llevo varios días. Porque puede ser? Responder
Mad-i Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Nereaa, ¿Que navegador utilizas? Salu2. Responder
nereaa Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Un pentiun II ¿por que? Responder
PepeA3 Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 jejeje nerea con navegador se refiere a si es el internet explores, el netscape........... Por cierto yo tampoco puedo entrar. Responder
dsn Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Mad-i: Nereaa, ¿Que navegador utilizas? Salu2. Un pentiun II ¿por que? B) B) Sin acritud Responder
Mad-i Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Eso, sin acritud... Pos me refiero a si usas Internet Explorer, Netscape, Mozilla, Opera, o lo que sea... Salu2. Responder
nereaa Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 El explorer Mad. A los demás, perdón por mi ignorancia. Suele pasar. Responder
Mad-i Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Sin problemas Nereaa, aqui estamos, entre otras cosas, para ayudar a los que menos saben. Sea del tema que sea. Puede ser que tengas una versión antigua del Explorer y por eso no lo veas. Prueba a actualizarlo en: http://www.microsoft.com/downloads/details...&displaylang=es La versión última es Internet Explorer 6 SP1 y es la que debes bajarte. Salu2. Responder
nereaa Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 ok Mad. Probare con eso, porque hoy tampoco me deja entrar. Yyyyyyyyy............ sin acritud!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.