meral Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Feliz cumpleaños a todos :drool: P.D.: Pablo hijo, menudo diseño de coche a pedales para esa época. Pepino total, jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTorolokko Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Gracias a tod@s por acordaros... felicidades a los que también cumplen años hoy. He de deciros que yo ya no soy un TT -Man... pero weno, SE AGRADECEEEE!!!! Un saludín a todos y larga vida al foro con libertad de expresión!!! :drool: :drool: B) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 ¡¡¡felicidades a todos!!!! :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Muchas Felicidades a todos, en especial a: PABLO que menudas risas nos pegamos cada dia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Pablo tío que los 30 te acechan.... No me lo recuerdes Galliani, aunque me consuela pensar que tú ya no los cumples Felicidades a todos!! Pablo...29 YA!!!! que estás muy mayor... ya verás como dentro de poco te mola la Ley de cunetas. FELICIDADES La ley de cunetas no está hecha para mi, jajaja, aunque no descarto su utilización para fines benéficos como el "de Juana" y compañía Felicidades a todos y en especial a PableTTe a ver si te auto-regalas el S3 ese que tienes en menTTe Tengo que autoregalarme algo ya, sí, si no la crisis de los casi 30 va a ser aun más grave..... Felicidades a todos y en especial a Pablo que es una de las personas más maravillosas que conozco, es genial en todos los sentidos. Por cierto la pasión por el motor le viene desde muy atrás cuando pilotaba este super pepino con un motor de dos cilindros HDP(Hala Da Pedal) de matrícula Pablo, muy moderno para aquella época.(jejeje!!!). Besazos para todos y feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin palabras..... aunque eso de robar fotos no está bien eh! Feliz cumpleaños a todos P.D.: Pablo hijo, menudo diseño de coche a pedales para esa época. Pepino total, jeje. No lo recuerdo bien, pero yo creo que era propulsión.... Pues eso amigos, que gracias a todos por la felicitación y felicitar tambien a mis compañeros de cumple, en especial a TTorolokko, aunque ahora más bien es Camionlokko, a ver si un día se anima y nos hace su presentación. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 F E L I C I D A D E S Que paséis un día muy feliz, en especial a ####### Nessy, la foto que era, ¿la primera que le hicieron por exceso de volocidad?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Feliz cumpleaños. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rurouni Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Felicidades a todos!!! En especial a Pablo, gran "calientacabezas" con sus ideas....aaaayyy, ahora te viene a ti el ponerte a quemarte las neuronas con el "tdi or no tdi", jejejeje, la solución: proximemente en nuestro foro!!! Saludos y disfrutad de vuestro dia!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Pablo, mariquita, felicidades!!! Y al resto también, claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Feliz cumpleaños Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 FELICIDADES Y FELIZ DIA A TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nessy Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 (editado) Nessy, la foto que era, ¿la primera que le hicieron por exceso de volocidad?. Muy bueno nenito!!!!Yo creo que sip y depaso le mandaron hacer la prueba de alcoholemia!!!jejeje!!! Editado 18 de Mayo del 2007 por Nessy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 muchas Felicidades para todos :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 antes de q pase el día.. felicidades! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 joer se me habia pasado estos cumples felicidades a todos :clap1: en especial al Pablo q yo pensaba q era mayor q yo y es un añito menos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.