Soldadordemadera Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Alguien me puede decir cómo puedo averiguar o untuir la potencia de mi coche con el Vagcom?? o me gustaria poder mirar como está el turbo o el caudalímetro, cómo hacer esas gráficas??? decidme algo porfavor, soy un hipocondríaco o mejor dicho, un Audipocondríaco!!!!!! Responder
AnTTonio Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Tendrias que hacer lanzadas logeando los grupos 003, 115 y 120 .. caudal de aire aspirado, presion del turbo y par y si quieres el 011 temperatura aire colector de admision. Responder
Soldadordemadera Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 que es hacer un log?? como hago eso? tengo vagcom, portatil y cable, y ganas de hacerlooo!!! pero no se.. me puedes ayudar? me das los pasos a seguir? cuando estes aburrido me escribes un poquillo ok? Responder
AnTTonio Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 que es hacer un log?? como hago eso? tengo vagcom, portatil y cable, y ganas de hacerlooo!!! pero no se.. me puedes ayudar? me das los pasos a seguir? cuando estes aburrido me escribes un poquillo ok? Mirate un hilo en destacados del foro software "hacer graficas vagcom" Responder
Soldadordemadera Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 ok!! ya lo he visto!!! empiezo a aprenderrrr!!!! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.