Nessy Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 FLIPANTE TANTO COMO LA FIRMA DE AVRO Es verdad esa firma es wenisisisma!!!!! Responder
Anna Sportback Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 FLIPANTE TANTO COMO LA FIRMA DE AVRO Es verdad esa firma es wenisisisma!!!!! JAJAJAJAJJJA no me habia dado cuentaaaa de lo que ponía Responder
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 que pasada.. Responder
GringoSB Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 FLIPANTE TANTO COMO LA FIRMA DE AVRO :clap1: Es verdad esa firma es wenisisisma!!!!! JAJAJAJAJJJA no me habia dado cuentaaaa de lo que ponía juas, juas, juas, juas Yo tampoco me habia enterado, lo he leido todo y no paro de reir Responder
fitille Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 (editado) Tecnología punta!! Creo que ya eran radares del tipo LASER: Los Agentes Sabemos Empapelar R8... Editado 18 de Mayo del 2007 por fitille Responder
a4avant Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Tecnología punta!! Creo que ya eran radares del tipo LASER: Los Agentes Sabemos Empapelar R8... Si no eran LASER usaban el sistema porco... ...porc*** Responder
PokitoS3 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Tecnología punta!! van sin cinturón... aún encima Además, sólo te pillaban hasta 150, si vas a 180 lo sacas de la escala jajaja. Ya se ve el aceptable estado de las carreteras de aquel tiempo....que no difiere mucho del estado de algunas de ahora. Responder
urbam Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 yo colgué esas mismas fotos hace ya un tiempo je je Responder
NeverMinds Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 (editado) Anda ya entonces tiraban estas fotos en blanco y negro............. PD: Alguna que otra me han hecho Editado 18 de Mayo del 2007 por NeverMinds Responder
allblack Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Plata Akoya,siento decirte que aparte de que no vais a ganar la liga esto es un R como una casa S2 seguro q si pero del año de la polca, seguro q en vez de foro lo colgaron del tablón del bar del pueblo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.