rillescas Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Hola compañeros, donde se puede pillar que ltelefonos sicoronizar y compatibilizan bien con el bluetooth de nuestra marca... saludos Responder
DRUBIOA Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Hola compañeros, donde se puede pillar que ltelefonos sicoronizar y compatibilizan bien con el bluetooth de nuestra marca... saludos Sería interesante, yo tengo un Samsumg X820 y no va al 100%, la agenda no la lee completamente, pero sí que enlaza para las llamadas. Imagino que los nokia y sony ericcsson serán los más compatibles al igual que al parrot. Responder
kenny82 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 A mi el nokia 6300 me va bien, lo único que tienes que tener toda la agenda copiada en el telefono movil porque la sim no la lee. Responder
DRUBIOA Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 A mi el nokia 6300 me va bien, lo único que tienes que tener toda la agenda copiada en el telefono movil porque la sim no la lee. alomejor al mío es por eso por lo que no sale la agenda completa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.