quattro-bcn Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Bueno hoy me montan las pss, porque con las del s.line en curvas no me acaban de hacer mucho, falta un poquito de agarre a mi gusto y bueno así de paso lo baje a la altura del gusto que se quiera. Y entonces una vez montadas iremos a por las 19 para veranito. Que opinais de estas suspensiones..?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 Bueno hoy me montan las pss, porque con las del s.line en curvas no me acaban de hacer mucho, falta un poquito de agarre a mi gusto y bueno así de paso lo baje a la altura del gusto que se quiera. Y entonces una vez montadas iremos a por las 19 para veranito. Que opinais de estas suspensiones..?? saludos !! Perfectas!!! Echa un vistazo tambien a las KW de eje roscado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.