Jump to content

Nuevo "look" interior para mi a4_b5


BoR

Publicaciones recomendadas


Lo de las luces interiores me ha gustado mucho, quye has puesto???? la guantera y la matricula quedan bien pero en ambos casos no necesito luz y menos en la matricula pa que la vean mas :drool: :drool: , pero el interior me gusta la claridad

 

venga sueltalo pillin, que has inventado

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quita la matricula de las fotos

 

si vas de noche necesitas luz no te quedas ciego? ess como tener una abduccion en el coche :flwrs:

 

La matrícula si la quito no se aprecia la luz. Me da igual ponerla, la semana que viene me dan las placas nuevas (he cambiado de matricula).

Y la luz que dan tampoco es tanta. Al principio lo notas un poco diferente, pero despues.... :lol2::):wub:

Animate!!!

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, parece que gusta.

Como he dicho las luces son tipo LED.

Os pongo un poco de informacion, que veo que no indagais por los subforos.... :lol2:

Hay en marcha un pedido conjunto. Por si os interesa. Me han dado buenos precios.

Este es el link a la informacion sobre tipo de luces en cada y coche y varios ----> LINK

Y este al pedido ---> LINK

Por si a alguno os interesa.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, ¿que tipo de bombillas has puesto?

 

:):flwrs:

 

Tecnología LED, amigo. :wub:^_^

S2.

Ese tipo de bombillas las vi el otro dia en el Norauto y el Feuvert. Lo que no se, es si habia diferentes tipos de bombillas y colores de iluminacion.

Para el interior y la matricula no habra problemas, pero para luces de posicion, freno, intermitente... son legales? Esque llevar leds en posicion delanteras no es legal creo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la marcha atras, la verdad, no creo que lo miren.

Ademas no es la tipica luz que da el cante...

Las de la matricula, siempre y cuando sean blancas.... Mira los lexus nuevos, llevan Led.

Respecto a los intermitentes y posicion...

Intermitentes ---> los led no molestan mas, ni luce menos ni nada. Todo lo contrario. El que yo compre para la intermitencia delantera se ve mejor que una bombilla y el brillo no molesta.

Posicion ---> si pones algo que de el cante pues te paran y te denuncian. Yo las que he pedido que pondre a la noche o mañana son pequeñitas. No dan mucha luz con lo cual no molestan.

Son ideales para el xenon, ya que no se ve el puntito amarillo en el foco de la luz normal de posicion.

Ahora, cada cual tendra una opinion.

Las interiores para gustos.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la marcha atras, la verdad, no creo que lo miren.

Ademas no es la tipica luz que da el cante...

Las de la matricula, siempre y cuando sean blancas.... Mira los lexus nuevos, llevan Led.

Respecto a los intermitentes y posicion...

Intermitentes ---> los led no molestan mas, ni luce menos ni nada. Todo lo contrario. El que yo compre para la intermitencia delantera se ve mejor que una bombilla y el brillo no molesta.

Posicion ---> si pones algo que de el cante pues te paran y te denuncian. Yo las que he pedido que pondre a la noche o mañana son pequeñitas. No dan mucha luz con lo cual no molestan.

Son ideales para el xenon, ya que no se ve el puntito amarillo en el foco de la luz normal de posicion.

Ahora, cada cual tendra una opinion.

Las interiores para gustos.

S2.

Pues muchas gracias por la aclaracion. A mi me interesarian para los intermitentes delanteros, posicion delanteras (siempre que no den el cante), matricula y luz del plafón interior.

Y estoy en duda si ponerle a posicion+freno e intermitentes traseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la marcha atras, la verdad, no creo que lo miren.

Ademas no es la tipica luz que da el cante...

Las de la matricula, siempre y cuando sean blancas.... Mira los lexus nuevos, llevan Led.

Respecto a los intermitentes y posicion...

Intermitentes ---> los led no molestan mas, ni luce menos ni nada. Todo lo contrario. El que yo compre para la intermitencia delantera se ve mejor que una bombilla y el brillo no molesta.

Posicion ---> si pones algo que de el cante pues te paran y te denuncian. Yo las que he pedido que pondre a la noche o mañana son pequeñitas. No dan mucha luz con lo cual no molestan.

Son ideales para el xenon, ya que no se ve el puntito amarillo en el foco de la luz normal de posicion.

Ahora, cada cual tendra una opinion.

Las interiores para gustos.

S2.

Pues muchas gracias por la aclaracion. A mi me interesarian para los intermitentes delanteros, posicion delanteras (siempre que no den el cante), matricula y luz del plafón interior.

Y estoy en duda si ponerle a posicion+freno e intermitentes traseros

 

Si llevas el foco rojo para luz de posicion y freno no creo que merezca la pena. Si llevas algo tipo lexus o algo asi....

Pasate por el hilo que puse arriba.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.