hanna_cs Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 ya esta en transito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de tres a cuatro dias y sera mio (mas papeleo :drool: )B) :clap1: :clap1: :clap1: :drool: :clap1: Responder
Davisuco Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 ya esta en transito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de tres a cuatro dias y sera mio (mas papeleo ):clap1: Paciencia que ya está hecho! Dentro de nada...FOTOSSSSSSSS. Ya nos contaras Responder
hanna_cs Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 ya esta en transito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de tres a cuatro dias y sera mio (mas papeleo ) Paciencia que ya está hecho! Dentro de nada...FOTOSSSSSSSS. Ya nos contaras :clap1: desde luego y ademas le hare un millon Responder
hacha Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Hola, el mio lleva desde el día 14 en Zaragoza y todavía no a llegado al conce ¿lo habrán perdido por el camino? no se que pasa pero es desesperante la espera. Salu2 Responder
hanna_cs Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Hola, el mio lleva desde el día 14 en Zaragoza y todavía no a llegado al conce ¿lo habrán perdido por el camino? no se que pasa pero es desesperante la espera. Salu2 para que dia te dijo el comercial que llegaria?a mi para el 25-5 Responder
torete_86 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Buenas!! muchisimas felicidades ya mismo lo tienes contigo a mi hoy me ha cambiado a produccion finalizada, ahora a esperar a que llegue Responder
hacha Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Hola, el mio lleva desde el día 14 en Zaragoza y todavía no a llegado al conce ¿lo habrán perdido por el camino? no se que pasa pero es desesperante la espera. Salu2 para que dia te dijo el comercial que llegaria?a mi para el 25-5 Para la semana 20 que es la que estamos pero parece ser que sera para la que viene supongo. Responder
hanna_cs Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 (editado) Hola, el mio lleva desde el día 14 en Zaragoza y todavía no a llegado al conce ¿lo habrán perdido por el camino? no se que pasa pero es desesperante la espera. Salu2 para que dia te dijo el comercial que llegaria?a mi para el 25-5 Para la semana 20 que es la que estamos pero parece ser que sera para la que viene supongo. pues a la altura que estamos creo que lo mejor es no pensar demasiado en nuestro gordo,asi pasaran los dias antes,te parece?yo lo voy a poner en practica .oye,cuando lo tengamos foooooooooooootos,eh? Editado 18 de Mayo del 2007 por hanna_cs Responder
Anna Sportback Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 bueno gente no os desespereis que no hos habreis dado cuenta y ya llevareis 30.000 km como yo Responder
hacha Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Hola, el mio lleva desde el día 14 en Zaragoza y todavía no a llegado al conce ¿lo habrán perdido por el camino? no se que pasa pero es desesperante la espera. Salu2 para que dia te dijo el comercial que llegaria?a mi para el 25-5 Para la semana 20 que es la que estamos pero parece ser que sera para la que viene supongo. pues a la altura que estamos creo que lo mejor es no pensar demasiado en nuestro gordo,asi pasaran los dias antes,te parece?yo lo voy a poner en practica .oye,cuando lo tengamos foooooooooooootos,eh? Vale valeeeeee. Responder
gg08642 Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Buenas!! muchisimas felicidades ya mismo lo tienes contigo a mi hoy me ha cambiado a produccion finalizada, ahora a esperar a que llegue Buenos dias!!!! torete parece q tu coche y el mio se han fabricado juntitos...... a ver si viajan juntos tambien y los podemos tener pronto!!!!! creo q de momento nos han dado las mismas fechas. Suerte y a continuar esperando un poco más Saludos Responder
torete_86 Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Buenas!! muchisimas felicidades ya mismo lo tienes contigo a mi hoy me ha cambiado a produccion finalizada, ahora a esperar a que llegue Buenos dias!!!! torete parece q tu coche y el mio se han fabricado juntitos...... a ver si viajan juntos tambien y los podemos tener pronto!!!!! creo q de momento nos han dado las mismas fechas. Suerte y a continuar esperando un poco más Saludos jejeje son hermanitos a ver si algun dia se conocen a ver si llegan primero a alicante o a barcelona estos coches Responder
Mordecai Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Buenas!! muchisimas felicidades ya mismo lo tienes contigo :drool: a mi hoy me ha cambiado a produccion finalizada, ahora a esperar a que llegue Buenos dias!!!! torete parece q tu coche y el mio se han fabricado juntitos...... a ver si viajan juntos tambien y los podemos tener pronto!!!!! creo q de momento nos han dado las mismas fechas. Suerte y a continuar esperando un poco más :clap1: Saludos jejeje son hermanitos :clap1: a ver si algun dia se conocen :drool: a ver si llegan primero a alicante o a barcelona estos coches :clap1: Otro con producción finalizada el día 18, el mio se vendrá para Alcoy, así que gg08642, igual vienen compartiendo camión y todo. Responder
hacha Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Estas son mis dos fierecillas anteriores.Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.