mil_ocho_t Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Un trilero es AVRO. Este joven, futuro abogado, en Lalín dejó la rifa desierta porque se llevó todos los premios. Que coincidencia! - Piensan algunos... ¡¡QUE TRILERO!! - Pienso yo. Intentó disimular, llevándose él un premio y otro su novia... pero eso le acabó de delatar. YO ESTABA ALLI. Y YO LO VI. Aquí estaba preparándose para la rifa...no os fieis de esa cara de angelito...el de naranja es Lacastas. En el gesto de Avro se lee claramente. . . "Voy a pelar estos pollinos": QUEDADA GALEGA 2007 ¿Te la vas a perder? Responder
AvrO Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 si yo no hice nada soy como Roca, a el le toca 80 veces la loteria, a mi todos los premios de la rifa ya tengo ganas de Caldas, lo vamos a pasar... saludos compañeros!!!! Responder
susopampin Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 YO TAMBIÉN ESTABA ALLI. Y YO LO VI. El trato con varios compañeros para que le tocaran todos los regalos. Responder
susopampin Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 A continuación lo pactado, todos los regalos del sorteo. Me lo he pasado extraordinariamente bien, no pienso faltar A ESTA DEL 2007. Yo pienso estar, perooooo.................. ¿Tu te quieres lamentarte, o quieres vivirlo? Responder
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 y yo........... Responder
susopampin Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 y yo........... Te tendrán que llevar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.