BoR Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Tengo que cambiar las pastillas de freno de mi coche. :drool: No se si hacerlo yo o no. B) Al land rover discovery de mi padre se lo hacemos el y yo, pero al audi me da un poco de respeto por el tema de purgarlo y el abs. :drool: ¿Alguno lo habeis hecho? ¿Recomendaciones? Apate de esto: ¿Qué pastillas me recomendais? Llevo frenos y discos de serie. Muchas gracias y S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 No hay motivo para tener que tocar el circuito hidraulico en un cambio de pastillas. Es más, yo ni lo recomiendo (hacerlo en casa) si todo va bien. Sobre la marca... pues no se, pero a ver si alguien que las haya comprado en la casa dice la marca que vende Audi. Que seguramente se puedan comprar fuera a un precio menor siendo iguales (si te interesa mantener todo de origen) Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 (editado) Animate que es bastante sencillo!! Tenia las mismas dudas y por ahora perfecto el cambio que hice de pastillas y discos delanteros. Tampoco tuve que purgar, lo unico controlar la subida de liquido de frenos en el deposito al reposicionar los pistones. En la casa sulen trabajar con marcas como Lucas, Valeo, Bosch, textar que puedes encontrar en cualquier tienda de recambios. Yo le puse discos Brembo oem y pastillas Ferodo DS Performance ... y muy contento. Editado 18 de Mayo del 2007 por AnTTonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Son caros esos discos?? Cambiaste pinzas?? S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Los discos Brembo son OEM, para reemplazar el recambio de origen. No cambie pinza por que son en la misma medida... tampoco salieron mas caros de lo que me cobraban en recambios de Audi, incluso mejor de precio. Las pastillas si me salieron algo mas caras, pero no se pueden comparar con las originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Los discos Brembo son OEM, para reemplazar el recambio de origen.No cambie pinza por que son en la misma medida... tampoco salieron mas caros de lo que me cobraban en recambios de Audi, incluso mejor de precio. Las pastillas si me salieron algo mas caras, pero no se pueden comparar con las originales. Si no te es mucha molestia... ¿Qué precio tiene cada disco y cada pastilla? ¿Donde las compraste? S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Los discos 200€ y pastillas 170€. El precio depende del tamaño de los discos, en el mio son de 312mm , creo que en el tuyo son de 280 (aunque no estoy seguro) y te saldria todo mas barato... puede que la mitad. EN el conce el material en 280mm te saldria todo por unos 220-250€ discos y pastillas delanteros. En una tienda de recambios, si optas por material Lucas (que es el de origen por lo menos en discos) te saldra todavia mas barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 ¿Alguna web para ver el precio de los discos brembo y las pastillas que llevas tu? S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 (editado) Mírate esta web, es colaborador del foro y parece tener precios "ajustados" es decir, no regala nada, pero no es nada caro (a mi parecer) y la web está bastante elaborada. http://www.oscaro.es Saludos! Editado 18 de Mayo del 2007 por Xavix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 ¿Alguien mas ha cambiado discos y pastillas? S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 buenas, las pastillas y discos delanteros se cambian en un perikete el tema viene con las traseras, el embolo va a rosca, asike con soltar el purgador y un destornillador para apalancar no vas a ser capaz, con unas mordazas puedes ir girandolo, en los talleres suelen tener unas mordazas de final cilindrico, especiales para estos menesteres saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 Para cambiarlo no hay problema. Si tengo alguna duda posteo o miro en el elsa. Pero busco informacion de que discos y pastillas poner. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.J.P. Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 (editado) ANIMATE es muy facil yo se las cambio a todos y sobre todo los de la marca VAG son muy faciles de cambiar OJO tal y como te dicen por aqui cuidado con las traseras, eso si que es chungo yo al final me apañe con una herramienta casera propia, una sargenta con un soporte de madera y un destornillador :drool: La marca qeu utilizo son Ferodo, o Lucas (originales ) en cualquier tienda de repuestos las tienes y los discos de freno suelo comprarlos en Gestermaier (repuestos para coches alemanes) para esto tengo mas cuidado ya que si compras un disco de freno malo puede qeu a los pocos Km o con un solo lavado del coche se doblen los discos si son de mala calidad. Editado 20 de Mayo del 2007 por P.J.P. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 Yo llevo discos i pastillas, delante i detras todo bosch, i van bastante bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milenio4 Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Hola, si teneis un poquito de paciencia y maña, Lo haceis en 15 Mint cada Piston UTENSILIOS: *Alicates pico loro 5€ *Gato 15/20 Ctm tipo Carpintero (Barato) 4€ Yo lo e hecho como a 5 coches, Leon,Golf,A3,Opel Solo Una cosa A tener en cuenta e importante !! 1º En el extremo que presiona el gato (Pequeño taco Madera,Plastico resistente como el tamaño una moneda de 2€ aprox) 2º Al Agarrar piston con el pico de loro,Rodear el piston con una tira de unos 2 Ctm ,De caucho ,Goma ,simplemente es para no deteriorar el piston, con poco que apreteis el piston "GIRA" derecha o izquierda y al mismo Par Girando rosca al gato el solito va entrando y roscando, En fin asi de secillo y Con un poquito de paciencia, Me llevo 10/15 minutos cada piston !!! Consejo, Abrir el deposito do liquido frenos (NO PURGEIS),si esta muy lleno sacar con una Jeringa,( Pillad una en la farmacia ) Saludos a todos,Si lo haceis con estos pasos no FALLA ,os lo aseguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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