Jump to content

Nuevo Código Penal


Climber

Publicaciones recomendadas

Pues eso... a ver cuántas plazas nuevas han de hacer en prisión porque ahora por muy poco (según qué coche lleves) irás a la cárcel. Amigos, ojo avizor.

PD: Voy a cambiar de idea con los coches y me pasaré al Off Road. Al menos no me podrán multar por velocidad.

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso... a ver cuántas plazas nuevas han de hacer en prisión porque ahora por muy poco (según qué coche lleves) irás a la cárcel. Amigos, ojo avizor.

PD: Voy a cambiar de idea con los coches y me pasaré al Off Road. Al menos no me podrán multar por velocidad.

 

 

Alguien puede especificar mas de que va esto?? Hay alguna web donde esten publicados?? Que es eso de que segun el coche que lleves te encarcelan o no?? Ya ha entrado en vigor esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La propuesta es la que sigue (y todos los partidos políticos están de acuerdo) en cuanto a velocidad, sola y exclusivamente, o sea: hayas o no bebido y sean cuales sean las condiciones y hayas o no puesto en peligro a alguna persona. Entrará en vigor antes del verano, o al menos eso es lo que van a intentar sólo en lo relativo a delitos de tráfico.

 

Cárcel para:

Los que vayan a más de 70 km/h por encima del límite máximo en autopista o carretera (lo que viene a ser en general 190 o 170, pero en algunas ojo si te han bajado el límite a 70 u 80)

y en vías urbanas los que pasen en 50 km/h (o sea 100 en general).

 

La primera vez no irás al talego, pero a la siguiente sí.

 

Evidentemente, si has bebido, si conduces sin carnet, si conduces con evidente desprecio a la vida de los demás... también irás al talego.

 

No discuto que a veces se pueda ir a la cárcel, discuto el cómo se aplicará la norma. La objetividad es lo que asusta. Por el simple hecho de ir a X velocidad, eres un delincuente. Si a esto unimos la evidente cacería que se hace en nuestras carreteras, escondiendo radares en sitios donde es MUY difícil adecuar la velocidad, ya pueden ir abriendo las prisiones y extenderlas a los hoteles. Aunque al menos, no parece que estarás años.

Más info: http://www.consumer.es/web/es/motor/2007/05/17/162796.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.