Pikes Peak Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 B) B) Hace 1 hora me acaba de llamar la policia para decirme q lo tienen en la comisaria de Mostoles... Despues de 10 dias ya estaba desesperado pensando q ya estaria en Rumania o por ahi pero no, asi q esta misma tarde al salir de currar me voy para alli. Solo daros las GRACIAS a todos por el apoyo y por vuestra preocupacion... Por cierto si alguien es de alli me podria decir mas o menos donde cae la comisaria de Mostoles. Un Saludo para todos y ya os contare como me lo han dejado. Responder
PELOTITOMIX Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 ENHORABUENA que esté en buen estado salu2 Responder
nereaa Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Haber si tienes suerte y te lo han dejado como estaba. Por lo menos lo has recuperado. Ya nos contarás. Responder
surfero Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Me alegro Que haya suerte y sólo lo hayan cogido para dar una vuelta. Un saludo Responder
audifilo Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Me alegro mucho Espero que el único gasto que tengas que hacer sea el de fumigar o desinfectar la tapicería con zotal y una buena limpieza general. Ya contarás en que estado lo has encontradolo. Responder
RAV Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Me alegro muchísimo. Espero que esté en perfecto estado. Responder
Deutch A4 Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Enhorabuena, ya te he dejado un MP. Responder
a6avant Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 me alegro un monton B) ojala que te lo encuentres en el mejor estado posible... Responder
Jaimillo Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Joer macho como me alegro, cuéntanos como está Responder
AUDI Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Espero que esté enterito. Suerte y dinos como está. Responder
Ferktm Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Me alegro!! A ver si con un poco de suerte está igual que cuando lo robaron. Responder
monxitu Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 ENHORABUENA Responder
Athelas Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Me alegro.......esperemos esté en buenas condiciones SDS Responder
Juaner Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 jod** que alegría me has dado. Sirve para animar a otra gente que este en una situación parecida... Responder
Ofrem Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Me alegro de veras. Sólo te deseo que esta alegría no sea motivo de otra tristeza por el estado en que pueda estar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.