Jarkonen Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Es lo suyo...!!! ahora lo que hace falta es que no lo hayan tocado mucho... a mi eso me paso con el kadett GSI... fue utilizado dos noches para hacer carreras en Orcasur... (Orcasitas) y la broma salio por 180.000 pts, entre unas cosas y otras... y encima tuve que ir yo a buscar el coche donde me dijo la policia que estaria.. por que ellos no apatrullaban por esa zona... :o Responder
Juanjo Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Enhorabuena, lo más importante ya lo tienes, lo demás tiene arreglo. Responder
Sr. de los anillos Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 me alegro mucho por ti, yo se lo que se siente, impotencia, de no poder hacer nada y miedo de no volver a recuperarlo, como desgraciadamente me pasó a mí, repito, ENHORABUENA!!.... SALUDOS. Responder
oxygeno Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Felicidades!!!! seguramente no esté como tú lo tenías, a parte de los viajecitos que le habrán pegao, pero ya lo tienes. Enhorabuena. Saludos. Oxygeno Responder
the_hare Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Felicidades! Me alegro que no se lo hayan llevado de "viaje" y espero que no te lo hayan cascado mucho. :o S2 Responder
Pikes Peak Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Muchas Gracias de nuevo por vuestros animos, aunque estoy muerto de sueño pq llego ahora mismo del viajecito improvisado, os tenia q escribir para deciros GRACIAS y por cierto el cohe salvo los bombines de las puertas no lleva nada mas :o :o Encima de vuelta para Zaragoza agua sin parar, nieve, niebla y mas nieve... pero me a encantado poder disfrutar del coche de nuevo (habia perdido casi toda esperanza). Mañana os sigo contando pq ya no puedo mas, a sido un dia con muchas emociciones... Un Abrazo para todos y de nuevo Gracias. Responder
lenny_a4 Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Ostras!! Qué sorpresa!! Enhorabuena tío, el nene ya está con su papi Has tenido suerte, normalmente cuando desaparecen coches de este tipo no suelen aparecer, como tú bien suponías podía estar ya en Rumanía o vete a saber tú!! Pero no, sin salir del país y en la capital, jeje!! Tiene narices la cosa, pero bueno, habrás bajado encantado a por él y aunque nervioso y preocupado, seguro que el viaje de vuelta por mucha nieve que hayas encontrado, habrá sido el más placentero que hayas tenido con tu S2, seguro!! :o A disfrutarlo y ya puedes montarle una buena alarma por si vuelven a intentarlo. S2 :o Responder
rusito Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 me alegro y mucho!! Responder
CarlosS3!!! Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Felicidades! Has tenido suerte! Responder
surfero Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 felicidades, y me alegro que ya lo hayas vuelto a disfrutar ya Responder
Franki Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Collons que suerte, ni un rasguño, me alegro por ti macho. Responder
ydres Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 vaya, me alegro, no, si al final tendremos que darle las gracias, al que te lo quito, en fin, siempre es mejor ser un cabr..ncete, pero con gusto y estilo. Responder
timanfayo Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Felicidades!!! A veces cuando crees haber perdido toda esperanza... Me alegro mucho por ti, y a los que estéis en la misma situación, ¡¡¡Animo!!! Por cierto, ahora a llamar a Grissom i cia. para que pillen a esos "chorizos" Saludos Responder
albernunez Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Solo los bombines?? Me alegro muchiiisimo, mi mas sincera enhorabuena, es como si todos hubieramos recuperado un poco de nuestro coche Responder
Jorge76 Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Enhorabuena hombre!! Jode, este finde lo vas a disfrutar más que si fuera nuevo, eh? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.