javier Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 me alegro!! enhorabuena... s2 Responder
kazerdo Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Me alegro tio Responder
bonox_tdi Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 me alegro mucho, espero que al coche no le hayan hecho nada !!!! Responder
CaTFiSH Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Genial!! Responder
Chopín Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Enhorabuena; Espero que solo se gastaran el deposito de combustible y te lo dejasen igual que estaba. Responder
Der_Jäger Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Por fin una buena noticia de verdad para todos. Lo dicho, lo importante es que este en buenas condiciones. Echale una buena bronca por golfo y no le castigues mucho . Y a los que siguen perdidos, que no pierdan la esperanza. Responder
fox Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 ESTO ES COMO LA LOTERIA !!!!!!!!!!! que tengas suerte en encontrar el coche en buen estado Responder
Encoder Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 ¿ya le tienes? ¿como está el enano? ¿han cogido a los jodidos macacos que te lo robaron? Enorabuena... Responder
wastegate Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Menos mal que has tenido suerte y lo has encontrado..........estos modelos son carne de cañon para recambios.........superconsejo: Elaborate un antirrobo casero aparte de la barra que supuestamente tengas........cuando digo casero me refiero a algún desconectador o algo así, que parece mentira pero estando bién escondidillo y manual será complicado que se lo lleven........no así con las alarmas supermodernas que te las anulan como nada....Un saludo y suerte en el estado del vehículo... Responder
Antoñito Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 ENHORABUENA, y suerte con el reencuentro. Saludos Responder
EsteveC Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 enhorabuena y espero que todo este bien. Responder
Arresembasaitus Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Una noticia buena. Me alegro un montón. Enhorabuena Responder
JoseTTR Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Felicidades. <_< Ami me robaron mi Renault 19 16V del 93 en el 94, me dejaron de piedra.. Unos polacos se lo querian llevar.. solo faltaba una cinta de casette y una limpieza... Suerte con el reencuentro Responder
tarirotariro Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 ¡Enhorabuena! Una magnífica noticia Espero que esté en las mejores condiciones. Ya nos contarás. Salu2 Responder
JGG Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 <_< Me alegro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.