fr.fm Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola de nuevo, Que tal os va esos leds ? a ver lo digo porque en el foro suizo un forero me dijo que el lo habia puesto y se le fundian muy rapido ... os paso tambien ? es solo cambiarles o hay que poner resistencias ? gracias por vuestros comentarios un saludo Responder
Miklotov Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Mirando por el foro... Revivo este post que es interesante, a ver si alguien contesta qué tal le han ido y de paso las preguntas que han quedado en el aire. Un saludo! Responder
Bully Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Bueno chicos, acabo de hacer el pedido de las lámparas led con casquillo para los plafones. Demasiado fácil he visto el asunto cuando encima el que me coge el tfno hay veces que no sabe muy bien qué es lo que se le pide, je, je. Ya os contaré. Responder
mingla Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 hola chicos, hacemos pedidos de leds otra vez? alguien le interesa todas? a3 tdi 130cv 6v 2001 de los ultimos que hicieron un saludo joresro@hotmail.com M.P Responder
Tomas_S3 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 buenas! a mi me interesaria cambiar las luces del plafon delantero, plafon trasero, guantera y matricula. mi coche es un S3 restyling, año 2002. A ver quien empieza a mover un pedido!! Podria alguien poner fotos o informacion de cómo le quedaron las luces?? Responder
Carmelo Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 En mi caso, todas muy bien, EXCEPTUANDO LAS DE LA P... MATRÍCULA. se funden en cuatro días... ¿cuando saldrán unas mejoradas?. Ah, en las de lectura de mapas y bajos de las puertas llevo direccionales... Responder
Freestylero Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Alguien que las haya cambiado en un A3 restyling, sabe que medidas de bombillas son las de - plafon delantero - plafon trasero - maletero - matricula que se que varian de dimensiones respecto a los pre-restyling tengo un A3 restyling del 2002 y me gustaria cambiarlas Responder
dmolitio Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Estaria bastante bien , un pedido conjunto de leds Responder
Freestylero Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Eso estaria cojonudo , porque yo no se donde comprarlas, pero es importante saber que tipo de bombillas llevamos porque no es lo mismo si es restyling o pre-restyling Responder
Freestylero Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Este post se merece un cierre digno con las fotos de como os ha quedado el interior y exterior con los leds Responder
mingla Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Alguien que las haya cambiado en un A3 restyling, sabe que medidas de bombillas son las de - plafon delantero - plafon trasero - maletero - matricula que se que varian de dimensiones respecto a los pre-restyling tengo un A3 restyling del 2002 y me gustaria cambiarlas hola, si lees atras estan las medidas, ya expuestas y buenas. haber yo me uno al pedido, pero que nos aclaren una cosa,estan son todas las bombilas que lleva el coche, CARMELO puedes explicarnos las que se funden? las de los pilotos traseros no las recomiendas? las xenos de 41 y 39 funcionan bien? Xenon White LED 41mm Inter Festoon C5W Bulb High Power luz de cortesia (plafon) Xenon White LED 39mm Inter Festoon C5W Bulb High Power guantera,maletero,matricula 36 LED 1156 White Tail / Reverse / Signal BA15S P21W UK (marcha atras) 36 LED RED TAIL 1157/382 P21/5W STOP & BAY15D bulb UK (posicion y freno) 36 LED Indicator FLASH 12V Bulb 1156/382 P21W Amber UK intermitente 2X 9 LED Xenon HID White look 501 W5W sidelight bulb UK puertas Responder
Freestylero Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Para un A3 restyling del 2002 las medidas de guantera, maletero y matricula son de 36mm (no de 39mm como pone arriba) medidas esta mañana Responder
Freestylero Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 El miercoles voy a comprar estas de superled de 1W he pillado 5, 1 para guantera, 2 para matricula y 2 para maletero si me gusta avanzare a los plafones interiores Responder
Freestylero Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 fotito de la luz que dan Responder
mingla Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 El miercoles voy a comprar estas de superled de 1Whe pillado 5, 1 para guantera, 2 para matricula y 2 para maletero si me gusta avanzare a los plafones interiores hola,oye yo quiero otro juego haber como quedamos dime algo, las medidas yo las medi y me daba como a ti pero luego las medi bien pero no tiene importacia se cierra un poco y acoplaran, pasame la paguian donde las has comprado por cierto faltan las de la puerta la blanca y roja esas son muy importantes tambien uns aludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.