sqg_89 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Wenas!! Soy nuevo en esto y keria preguntaros donde se pueden comprar estas luces??? Responder
mingla Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Wenas!!Soy nuevo en esto y keria preguntaros donde se pueden comprar estas luces??? hola,mira aqui haber si te convence http://www.gxxledcenter.com un saludo y espero haberte ayudado Responder
mingla Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 El miercoles voy a comprar estas de superled de 1Whe pillado 5, 1 para guantera, 2 para matricula y 2 para maletero si me gusta avanzare a los plafones interiores hola,acabo de instarla las del maletero en la puerta, la blanca de abajo (sin comentarios ,muy bien alumbra mucho) la roja no he ganado nada , nada mas que en el garaje alumbra el coche de la plaza de al lado Responder
TheArky Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 y donde comprais los leds??? Responder
chips2 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 (editado) Este post se merece un cierre digno con las fotos de como os ha quedado el interior y exterior con los leds sigo esperando esas fotos... jaja por lo menos las de luz de marcha atras a ver como quedan... Editado 2 de Octubre del 2011 por chips2 Responder
fastneo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Wenas!!Soy nuevo en esto y keria preguntaros donde se pueden comprar estas luces??? hola,mira aqui haber si te convence http://www.gxxledcenter.com un saludo y espero haberte ayudado el link no funciona, no ahi otro? un saludo Responder
Vercher Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Megareflote!!! Las bombillas h1 de los focos delanteros son h1 de 55w... sabeis si puedo cambiarlo por algo que alumbre mas y mejor y si es posible blanco? Gracias! Responder
Torreiro Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 PLAFÓN TRASERO: COMPUESTO POR 2 LUCES INDEPENDIENTES DE LECTURA Me imagino que variará según modelo ... quitarlo es muy fácil, se tira hacia abajo por su parte delantera y salen las dos grapas.... Vista trasera.... Con prisas, no fuí capaz de quitar la lámpara a la primera (quemaba ligeramente )... Foto con macro de la bombilla, intentando identificarla.... lleva casquillo.... ¿me puedes confirmar si es la BA9S/T4W de la que hablas PEIBOL? Como conseguiste quitar la bombilla de lectura? Es que quiero cambiarl los plafones por iluminación LED pero no doy conseguido sacarlas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.