Ragtop Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Volkswagen Polo 1.9 TDI Edition (15.320 euros) 100 cv Responder
kloui Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 muchas graciassssss y respeto a los que recomendais coches no nos gustan los coches que no son del grupo VW Responder
SenecaTT Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 El Leon y con motor TDI,del 1.6 que decir que no se halla dicho ya...no vamos a liarla otra vez... Responder
Gozzu Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 de los nuevos me quedaba con el polo Responder
IamHellboy Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 de los nuevos me quedaba con el polo Este y el Ibiza yo creo que son muy buena opción. @Ragtop: Dentro de nada te vemos firmando reportajes para Autobild, con fotos espía y demás... o de asesor comercial en cualquier concesionario Responder
Joe vespino Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 El 1.9 TDI lo he probado en casi todas las versiones (además tuve un polo 100 caballos) y me parece que está rozando el limite de lo admisible en cuanto a tosquedad, ruido y vibraciones, yo me iba al gasolina, además el golf me parece un modelo mas completito y con mejor imagen Responder
PSP4 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Yo creo que el Leon 1.9 tdi os iría genial!!! :crying_anim: Responder
Kastor Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 El 1.9 TDI lo he probado en casi todas las versiones (además tuve un polo 100 caballos) y me parece que está rozando el limite de lo admisible en cuanto a tosquedad, ruido y vibraciones, yo me iba al gasolina, además el golf me parece un modelo mas completito y con mejor imagen No podría haberlo dicho mejor. Responder
NINJADOR Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Si haces pocos kilometros comprate el fsi, si haces mucho el tdi. Yo antes un tdi y ahora un fsi, me quedo con el ultimo. Saludos. Responder
SenecaTT Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Hagas o no hagas km,piensa...si quieres llevar un coche que va normal tirando muy bien para un uso medio,el TDI,si quieres llevar un cepo,el FSI. Responder
NINJADOR Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Hagas o no hagas km,piensa...si quieres llevar un coche que va normal tirando muy bien para un uso medio,el TDI,si quieres llevar un cepo,el FSI. Responder
NINJADOR Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Hagas o no hagas km,piensa...si quieres llevar un coche que va normal tirando muy bien para un uso medio,el TDI,si quieres llevar un cepo,el FSI. QUE ME DA LA RISA MARIALUISA Responder
SenecaTT Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Hagas o no hagas km,piensa...si quieres llevar un coche que va normal tirando muy bien para un uso medio,el TDI,si quieres llevar un cepo,el FSI. QUE ME DA LA RISA MARIALUISA Por lo menos ya os lo tomais como lo que es,una broma. :clap1: Era broma de verdad eh! Responder
rusito Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hagas o no hagas km,piensa...si quieres llevar un coche que va normal tirando muy bien para un uso medio,el TDI,si quieres llevar un cepo,el FSI. :clap1: se mueven lo mismo Responder
tuporaky Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 El Leon y con motor TDI,del 1.6 que decir que no se halla dicho ya...no vamos a liarla otra vez... :clap1: no te calientes que te veo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.