OrDoPoDo Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Hola, alguien sabe algun numero de telefono para contactar con el forero "", es para la compra de un cable para mi auto, le e enviado un privado pero es que me urge... Si alguien lo sabe que me envie un Mp, muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 No tengo su movil pero si sé que se conecta de vez en cuando por aqui, ten paciencia y verás como aparece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 (editado) Hola, alguien sabe algun numero de telefono para contactar con el forero "", es para la compra de un cable para mi auto, le e enviado un privado pero es que me urge... Si alguien lo sabe que me envie un Mp, muchas gracias y un saludo [/quo te mando un privado Editado 10 de Junio del 2007 por vegarty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.