dani_vk_85 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Se habló no hace demasiado de hacer un llaverito con la insignia del club, pero murió el tema. La idea del llavero me mola, sale bastante baratito (por unos 3-4€ lo tenemos) y el tema del envio vale por correo ordinario (barato y sencillo) con lo que por unos 5€ tendriamos un llaverito para las llaves del Audi Es una cosa que se venderia muchisimo por su precio y su utilidad. Nadie quiere? COMENT PLEASE!!!!!!!! Responder
DMoLiTi0n Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Me parece genial la idea. Yo me pillaba uno. SALUDOS. Responder
abuelo Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 llaverito con la insignia del club De hecho es ya el regalo de renovación del Club o de inscripción.... Se lleva enviando bastante tiempo por correo, y su diseño creo que gusto mucho.... Me parece genial la idea. Yo me pillaba uno. SALUDOS. TU eberías tener uno de regalo Responder
goodson Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Me parece genial la idea. Yo me pillaba uno. SALUDOS. TU eberías tener uno de regalo No exactamente: el llavero es para los Socios que RENUEVAN, no las altas nuevas (para estos últimos, el regalo de bienvenida sigue siendo una camiseta del Club). Responder
Invitado josaudi Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Me parece genial la idea. Yo me pillaba uno. SALUDOS. TU eberías tener uno de regalo No exactamente: el llavero es para los Socios que RENUEVAN, no las altas nuevas (para estos últimos, el regalo de bienvenida sigue siendo una camiseta del Club). pues yo tengo llavero y camiseta un orgullo por otra parte Responder
urbam Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Bueno pues para los que no somos socios podemos hacernos nuestros llaveros je je yo quiero uno asi que me apuntas uno o dos Responder
snowy Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Me parece genial la idea. Yo me pillaba uno. SALUDOS. TU eberías tener uno de regalo No exactamente: el llavero es para los Socios que RENUEVAN, no las altas nuevas (para estos últimos, el regalo de bienvenida sigue siendo una camiseta del Club). pues yo tengo llavero y camiseta un orgullo por otra parte yo también los tengo y también lo luzco con orgullo Responder
M_GORDON Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Me parece genial la idea. Yo me pillaba uno. SALUDOS. TU eberías tener uno de regalo No exactamente: el llavero es para los Socios que RENUEVAN, no las altas nuevas (para estos últimos, el regalo de bienvenida sigue siendo una camiseta del Club). pues yo tengo llavero y camiseta un orgullo por otra parte yo también los tengo y también lo luzco con orgullo Poner una foto del llaverito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.