whiteshark Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 pos eso q opinais ya se q para gustos los colores pero podiamos hacer una ecuesta de lo q opina la gente sobre como queda mejor el coche ya q se q hay partidarios y detractores. ah tambien si alguien lo a echo q nos diga cuanto le a costado yo soy pro-bajos pintados pero aun no lo e echo por eso m interesa el tema Responder
Tekila Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Aunque no tengo un b6, todos los que he visto así, me han gustado y mucho. De precios no voy a poder aconsejarte, evidentemente. Pero, seguro te echan un cable quienes han realizado la "operación". . Echale un vistazo a este hilo: Fotos de todos los A4 B6 del foro; sacarás conclusiones. Un saludo. Responder
Tekila Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Me pasa por no mirar... Aquí tienes un buen ejemplo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=40209 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.