Jump to content

llanta 17 o 18


whiteshark

Publicaciones recomendadas

visualmente se diferencia mucho una 17 de una 18?

 

es q para meter a un b6 la 18 hay q meterle una 235 40 18 para no andar homologando ni historias y al ser una medida un poco especial se va de madre el precio

 

mi pregunta es por q no se si visualmente una 235 45 17 se diferenciara tanto de una 235 40 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


visualmente se diferencia mucho una 17 de una 18?

 

es q para meter a un b6 la 18 hay q meterle una 235 40 18 para no andar homologando ni historias y al ser una medida un poco especial se va de madre el precio

 

mi pregunta es por q no se si visualmente una 235 45 17 se diferenciara tanto de una 235 40 18

 

porque hay que meter 235/40/18???

 

yo y muchos foreros tienen 225/40/18 y yo por lo menos no homologue nada.

 

Es mas, cuando pase la proxima itv me la incluiran en la ficha tecnica porque es una medida 100% equivalente a la que traia el coche de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el indice de carga o no se q...... el caso q en un taller me an dixo q si no es una de las medidas q vienen en la documentacion q hay q homologar aunq sean equivalentes....

y por lo tanto pagarlo a mayores de la itv.

resumiendo segun me lo dijeron eh q yo no estoy afirmnado nada: la equivalencia t vale para q la puedas poner previo pago de homologacion y si no quieres pagar nada te pones lo q te viene en la trajeta verde q t vienen un monton de medidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el indice de carga o no se q...... el caso q en un taller me an dixo q si no es una de las medidas q vienen en la documentacion q hay q homologar aunq sean equivalentes....

y por lo tanto pagarlo a mayores de la itv.

resumiendo segun me lo dijeron eh q yo no estoy afirmnado nada: la equivalencia t vale para q la puedas poner previo pago de homologacion y si no quieres pagar nada te pones lo q te viene en la trajeta verde q t vienen un monton de medidas

Diles a ese taller que cierren puertas... :notworthy:

 

Tu puedes poner la medida que quieras dentro de unos limites legales.. asi pues, aunque no salgan en la ficha tecnica, si es directamente equivalente puedes montarla sin homologar... pues claramente, ya esta homologada...

 

Yo mismo, segun ficha debo llevar 235/45/17 y he llevado 215/45/17 y 225/45/17 .... sin problemas.

Y he pasado ITV, por supuesto....

 

Saludos y que no te tomen el pelo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.