ILDEFONSO Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 http://usuarios.lycos.es/clasicosperdidos/index.html si alguien se anima.... buscamos alguno y lo resucitamos.... jejejej es que me da mucha pena.... saludos Responder
moski Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 estaría genial poder reformar un coche de esos !!! Yo lo quiero intentar con una vieja Vespa Primavera 125 Responder
torete_86 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 si por mi fuera ilde te echaba una mano, asi yo aprenderia de mecanica que no se nada pero estas muy lejos Responder
mim Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Que pena,esto es como ver de aqui 50 años o menos un lamborghini murcielago en un descampao. Responder
Raycorb Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Que pena,esto es como ver de aqui 50 años o menos un lamborghini murcielago en un descampao. Dios no lo quiera. que cojo al dueño y lo capo Responder
mim Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Que pena,esto es como ver de aqui 50 años o menos un lamborghini murcielago en un descampao. Dios no lo quiera. que cojo al dueño y lo capo avisame :cry1: Responder
chico Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Si que dan pena.... recuerdo que un tio de mi madre vendió una casa de campo en el pueblo con un seat 1400 en el garaje, yo tenía 15 años... SI ME PILLA AHORA ESE 1400 ESTARIA EN MIS MANOS... Mi mayor ilusión es poder tener algún día un seat 850 spider, (o su hermano mayor la versión fiat que es mas bonito aún)... y poder conducir ese pequeño descapotable de apenas 50cv por las carreteras de montaña de las Batuecas, entre la Sierra de Francia salmantina y las Huerdes cacereñas, mas o menos por estas fechas (mayo-junio) con todos los cerezos en su apojeo.... Saludos Responder
urbam Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Ilde yo te puede echar una mano en algunas cosillas Responder
18Turbo Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Cuando tenga tiempo, restauraré alguno. jejeje Además para entonces ya habré quedado varias veces más con Ilde para que me ensenche cositas jajaja Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.