PELOTITOMIX Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2004 las revisiones del a4 tdi 130cv resulta que ahora son long life y me han echado el aceite CASTROL OW30. que os parece? es bueno? y de precio? realmente hay que llevar el coche a cambiar el aceite cuando te lo indica o hay que hacerlo cada 10 ó 15000 km? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2004 A mí me echan REPSOL 0W-30 y también me han dicho lo de la revisión long-life o a los dos años, el covche solo tiene 4 meses y 6.000 km, así que ya veremos. La otra opción es cada 15.000 km Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2004 A mi también me hecharon el Repsol Turbo Life, aunque tranqui que el Castrol es muy bueno, todo el mundo habla bien de él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2004 Yo le echo Castrol 0w30 y va de maravilla. Yo sigo lo que me indica el ordenador(Long-Life), y cuando avisa para cambiar lo llevo al taller, que aún está en garantía. Me sale una media de 30.000km el cambio de aceite. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario A6 Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2004 ¡¡30.000 KM CON EL MISMO ACEITE!!, ¡¡QUE PASADA!! , y esperais que la compresion de vuestro motor dure mucho en alta?, pues suerte, de verdad, porque la vais a necesitar y mucha. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.