ll_scorpion_ll Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 - garcias por esa explicacion, pues me a sido de utilidad pero me queda esta duda ¿ puedo pasar de D a S a cualquier velocidad?....ya decia yo que tanto miedo.....pa una caja de cambios...veia extraño no poder utilizar las diferentes formas de conduccion cuando nos de la gana . Excepto pa lo de la P o R cuando vas as 140 que lo llegue a deducir tras diversas horas de pensamientos..... jajajajajja. lo de low y lo demas lo dejo aqui e este link - http://magin.bitacoras.com/salon_automovil...0automatico.jpg . No es el boton que señala la imagen si no el opuesto...y tengamos en cuenta que este modelo es el v8 o v10 y ese boton tiene un icono de otro coche que el mio no trae.... el mio es r5 2500 tdi 174 - Alguien que le de a la traccion ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.