fran_golf Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 ola señores! como va la cosa? bueno aver si me podeis exar un cable, e estado buscando pero no encuentro nada, y lo k veo son descargas k se an anulado ya... bueno el elevalunas de la puerta del conductor se roto, la ventanilla esta a medio bajar... como se desmonta la puerta???? es para dejar la ventanilla subida x lo menos asta k pase el finde de semana.... saludos y gracias el coxe es un audi a4 del 2003....creo k es k va despues del b5 (k malo soy pa esto...) s2 y gracias de veraS! Responder
Tekila Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Casualidad. Hace bien poco se trató este mismo tema. A ver si te sirve esto: Un buen consejo, usa el buscador del foro. Aunque no anda muy fino , te sorprenderías de lo que se puede llegar a encontrar. Un saludo. Responder
fran_golf Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 asias tekila, me vale y de muxo!!! voy a acerlo aora mismo.... gracuias gracias gracias!!!! :clap1: PD: use el buiscador antes y despues de poner el topic saludos desde murcia!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.