Jump to content

Llevo una mala ostia increíble !!!!!!


CHARLY®

Publicaciones recomendadas


Precisamente yo estoy esperando a que me devuelvan de reparar una llanta, aunque la mía se envío a un taller de Portugal. Lo mejor de todo es que este verano me dieron un toque y la llanta quedó dañada. El taller la envío a reparar y una vez reparada el mismo taller la volvió a estropear haciendo la alineación, con lo que se pegó otro viajecito al país vecino... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe un sitio en Barcelona donde te cambien pinten/arreglen llantas a buen precio sin tener que mandarlas a portugal? Otra cosa es si alguien sabe donde ir a cambiar neumáticos sin que te rallen las llantas. Lo digo porque en los dos últimos sitios que he ido he tenido problemas de rascadas que me han hecho y como tengo pensado pintarlas en gris titanio no he querido liarla más, pero para el futuro me gustaría poder ir a un sitio donde no me las jod**! ¿Donde voy para cada una de las dos cosas?

 

 

 

Saludos compañeros! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo exactamente el mismo problema. Ando buscando un sitio en Barcelona donde llevar a reparar dos llantas con una rascada en el borde de la llanta de unos 10cm aproximadamente (se hizo contra un bordillo). Si alguien conoce algun sitio de calidad y con buenas referencias por la ciudad condal se lo agradeceria enromemente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente yo estoy esperando a que me devuelvan de reparar una llanta, aunque la mía se envío a un taller de Portugal. Lo mejor de todo es que este verano me dieron un toque y la llanta quedó dañada. El taller la envío a reparar y una vez reparada el mismo taller la volvió a estropear haciendo la alineación, con lo que se pegó otro viajecito al país vecino... :laugh:

hay que ser tonto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.