TIOBOTI Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Ya esta aqui!!!!!!!!! Hoy me han llamado del conce que ya les ha llegado, ahora falta que lo matriculen y a por él. Estoy contento con ellos por que han cumplido con el plazo lo pedi el 02-03-2007 y me dijeron 3 meses y ASI ha sido. Otra cosa , he comprado un dvd de techo y ahora me hace falta encontrar alguien de confianza en BCN que me lo instale, alguien puede ayudarme? Mi anterior coche era un B6 TDI 130CV Avant (2002) y sorpresa el comprador forma parte de este maravilloso foro y el otro dia vi unas fotos de él y para que negarlo senti cierta nostalgia. Saludos Avant Responder
IN audi TO Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Enohabuena por la adquisicion Ahora solo falta el tramode espera que mas cuesta :clap1: :clap1: :clap1: UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.