a3 revenge Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Hola compis tengo un a3 I,y quiero ponerle una radio tv con gps y dvd,pero el problema es que solo tengo un din osease un hueco que solo coje 1 radiocd. Hay alguna manera de cambiar el frontal y poner otro para tener el doble dim? Responder
audiforever Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Hola compis tengo un a3 I,y quiero ponerle una radio tv con gps y dvd,pero el problema es que solo tengo un din osease un hueco que solo coje 1 radiocd. Hay alguna manera de cambiar el frontal y poner otro para tener el doble dim? el problema es el clima,porque se quitaria la guantera de abajo, se baja y listo,pero al ser mas anchito no encajaria bien,yo tambien quiero poner una de doble dinn,estoy indagando como bajar el clima y que quede bien,saludos Responder
a3 revenge Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola compis tengo un a3 I,y quiero ponerle una radio tv con gps y dvd,pero el problema es que solo tengo un din osease un hueco que solo coje 1 radiocd. Hay alguna manera de cambiar el frontal y poner otro para tener el doble dim? el problema es el clima,porque se quitaria la guantera de abajo, se baja y listo,pero al ser mas anchito no encajaria bien,yo tambien quiero poner una de doble dinn,estoy indagando como bajar el clima y que quede bien,saludos gracias ,estoy por ir al desguace y con fibra de vidrio y y una tapa vieja hacermelo yo mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.