Jump to content

Desmontar puerta conductor audi 100 C4


Invitado SwaK

Publicaciones recomendadas

Hola:

¿Alguien podría decirme como se puede desmontar la puerta del conductor de un audi 100 2.3E del 92? :conf::conf: Quiero montar un cierre centralizado a distancia y no se el cable que va desde la bomba del Cierre Centralizado y la puerta del conductor. Quisiera desarmar la puerta para ver donde lo puedo colocar. Tan solo veo dos tornillos en los laterales de la puerta y se que después hay que tirar del modulo hacia arriba, pero temo jod** la puerta pues hay tornillos ocultos que no se donde quedan. Una ayudita por favor :shy::shy: . Si consigo poner el cierre centralizado prometo poner fotos. Gracias de Antemano :huh::notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

¿Alguien podría decirme como se puede desmontar la puerta del conductor de un audi 100 2.3E del 92? :bsh1::kss1: Quiero montar un cierre centralizado a distancia y no se el cable que va desde la bomba del Cierre Centralizado y la puerta del conductor. Quisiera desarmar la puerta para ver donde lo puedo colocar. Tan solo veo dos tornillos en los laterales de la puerta y se que después hay que tirar del modulo hacia arriba, pero temo jod** la puerta pues hay tornillos ocultos que no se donde quedan. Una ayudita por favor :p:p . Si consigo poner el cierre centralizado prometo poner fotos. Gracias de Antemano :wub::( .

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p?showuser=8245

 

 

Mirate esto. quizás te sirva.

 

 

Mira puedes usar el buscador, es donde pone buscar tema. Es muy útil.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

¿Alguien podría decirme como se puede desmontar la puerta del conductor de un audi 100 2.3E del 92? :bsh1::kss1: Quiero montar un cierre centralizado a distancia y no se el cable que va desde la bomba del Cierre Centralizado y la puerta del conductor. Quisiera desarmar la puerta para ver donde lo puedo colocar. Tan solo veo dos tornillos en los laterales de la puerta y se que después hay que tirar del modulo hacia arriba, pero temo jod** la puerta pues hay tornillos ocultos que no se donde quedan. Una ayudita por favor :p:p . Si consigo poner el cierre centralizado prometo poner fotos. Gracias de Antemano :wub::( .

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p?showuser=8245

 

 

Mirate esto. quizás te sirva.

 

 

Perdon queria poner esto.

 

Eso que señalas sale junto con todo lo que es el tirador o apoyabrazos como quieras llamarlo, una vez quitado eso verás otros tornillos que sujetan las escuadras a las que se agarra el apoyabrazos, esos fuera también, luego levantas todo el panel de la puerta y lo quitas. Ahí es donde verás todas las tripas de la puerta y el cable este que pasa por unas cuantas poleas, sacas los botones de los elevalunas del apoyabrazos que previamente has tenido que desconectar de los cables para quitar éste y los conectas colgando de los cables, los accionas y verás si te hace el ruido ese dentro de la pieza esa de plástico con forma de estrella pegada al motor del elevalunas, y si sale de ahí es lo que te cuento, a desmontar motor junto con los cables (sale todo junto) y al desguace. Lástima que no le hiciera fotos cuando lo desmonté yo, porque dicho así es un poco lioso pero luego es una chorradilla.

 

 

Mira puedes usar el buscador, es donde pone buscar tema. Es muy útil.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.