Ragtop Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Fabricación Mercedes Clase C W203 Responder
Ragtop Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 La segunda parte: Responder
Anna Sportback Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 jooo con lo que cuesta el open sky y con esas maquinorras en 2 minutos está listo Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Interesantisimo, viendo esto te das cuenta que la mayoria de las piezas estan pensadas para no ser desmontadas jamas, tipo plásticos de salpicadero guarnecidos y demás, vamos que si hay que desmontar algo, pues se hace, pero no queda nunca igual, grillos, roedores, insectos que de repente se acomodan entre los plásticos y con su lindo canto, te acompañan en todos tus viajes. Un saludo. Responder
Xavix Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 :cry1: Me encantan este tipo de videos. Impresiona el movimiento de los robos. A veces me pongo a buscar y nunca encuentro nada, hasta ahora había visto uno de BMW y creo que de un A3 SB, mola este tb. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.