Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas tardes compis, simplemente para informaros de la entrega de mi coche. Como ya os comenté me dijeron que en la semana del 8 al 12 de Marzo me lo entregaban, pues ayer hablé con el comercial y me dijo que no se atrevía a confirmarmelo porque aún no tenía el bastidor.........., le dije que bueno, pero que imprescindible antes del jueves 18, ya que ese finde tengo viajecito preparado con mi Roadstary me jod**ía mucho; vale, me ha garantizado que la entrega será antes......ya os contaré

jod** con la espera, que larga se hace leche!!!

Publicado

eso esta hecho, voy a hacer un reportaje en toda regla. Me acaban de regalar una cámara digital y hace unas pedazo de fotos guapísisimas!!!!!, aqui os la presento:

Nikon Coolpix 4.300, Cámara compacta de cuatro megapixels de resolución y zoom óptico 3x. Pantalla LCD, USB, soporte para tarjetas CF I y batería litio-ion recargable.

post-4-1077726578.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.