T146146 Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Muy buenas tardes compis, simplemente para informaros de la entrega de mi coche. Como ya os comenté me dijeron que en la semana del 8 al 12 de Marzo me lo entregaban, pues ayer hablé con el comercial y me dijo que no se atrevía a confirmarmelo porque aún no tenía el bastidor.........., le dije que bueno, pero que imprescindible antes del jueves 18, ya que ese finde tengo viajecito preparado con mi Roadstary me jod**ía mucho; vale, me ha garantizado que la entrega será antes......ya os contaré jod** con la espera, que larga se hace leche!!! Responder
Juaner Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Ya sabes, no te olvides de la cámara. Responder
T146146 Publicado 25 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 eso esta hecho, voy a hacer un reportaje en toda regla. Me acaban de regalar una cámara digital y hace unas pedazo de fotos guapísisimas!!!!!, aqui os la presento: Nikon Coolpix 4.300, Cámara compacta de cuatro megapixels de resolución y zoom óptico 3x. Pantalla LCD, USB, soporte para tarjetas CF I y batería litio-ion recargable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.