Skank Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 creo que el tema va S6 = 11 Bentley = 3 Allroad = 2?¿ (no sabemos si vale) Responder
ulala Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Muchas gracias a todos , ya estabá decidido casi por la S6, y así será. Un saludo Responder
Alianma Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Buena eleccion . Yo tambien me decante por esa ya veras que guapo te queda S2 Responder
ulala Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Una pregunta Alianma, te vi un dia que dijiste en un post que habias comprado la tuya en EBAY por 169€, por casualidad fue en Auto Micha? Llevaba el logotipo de S6? te cobraron gastos de envio? llevaba los aros incluidos? muchas gracias. Responder
rusito Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 voto por la S6 tb, es la mas fina Responder
jaimemz Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Para tu coche como te dice la mayoria le pega mas la del S6, las otras no me gustan del todo Responder
Alianma Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Una pregunta Alianma, te vi un dia que dijiste en un post que habias comprado la tuya en EBAY por 169€, por casualidad fue en Auto Micha? Llevaba el logotipo de S6? te cobraron gastos de envio? llevaba los aros incluidos? muchas gracias. Si la compre en auto.micha por 169 € mas los gastos de envio (fueron 20€ sino recuerdo mal). NO lleva el logo del S6 yo en ese hueco he puesto la pegatina de ASI.(Luego le hago una foto de como quedo) Y si que lleva los aros incluidos. PD: Me tardo unos 6 dias en llegar. S2 Responder
ulala Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Gracias, aclarado voy a pedirla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.