boston Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 POR FIN ¡¡¡¡¡ despues de 4 meses de espera el martes nos dieron el coche nuevo se q no es de esta casa pero el Q7 le veia muy grande pondre alguan foto decente del coche cuando le limpie este finde, un saludo Responder
meral Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Pedazo carro. Enhorabuena y a disfrutarlo Saludos. Responder
makaha Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 bestia!!! como me pone ese morro dios, es que acojona, a disfrutarlo tio, menudo carraco Responder
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 precioso. disfrutarlo... Responder
snowy Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 buen barco CASI no entra en el garage Responder
boston Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 buen barco CASI no entra en el garage ya te digo¡¡¡¡¡ antes dormia el a3 en la calle ahro creo q tambien le tocara al golf (hasta q tengamos la nueva casa Responder
snowy Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 buen barco CASI no entra en el garage ya te digo¡¡¡¡¡ antes dormia el a3 en la calle ahro creo q tambien le tocara al golf (hasta q tengamos la nueva casa eso es un crimen :cry1: yo aunque sea busco un chamizo pero mis coches no duermen en la calle cuando vivía con mis padres eramos 5 en casa y 5 coches más el quad y el carro de mi hermano y como en el chalet teníamos solo 3 plazas nos agenciamos un local para los otros 2 coches, el quad y el carro hago lo que sea para dormir bajo techo Responder
delicathesen Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 c*** en la última foto parece de otro color. No te digo cual me gusta más Mu guapo. Ahora a ampliar el garaje para poder sacar la moto sin tener que mover "la bestia" :cry1: Saludos Responder
fitille Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Felicidades... Mi hermana tambien tiene un X5 con el acabado deportivo y la verdad es que estan mas que contentos... S2 Responder
boston Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Felicidades... Mi hermana tambien tiene un X5 con el acabado deportivo y la verdad es que estan mas que contentos... S2 YO ME ALEGRO DE NO HABER PILLADO LA SUSPENSION DEPORTYIVA POR ES EL DE SERIE Y ES MUY DURO PERO MUCHO Responder
luisppp Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 a quien pertenece ese culito rojo??? quiero verlo Responder
Ragtop Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Veo una lata de aceite...¿ya ha empezado a consumir aceite el "bemeta"? <_< Teníais que haber comprado un Audi... -_- Es broma, que lo disfrutéis mucho, es un cochazo. Responder
urbam Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 felicidades después me explica como lo has metido hay je je esta un poco estrecho eh Responder
allblack Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 me chifla el X5, esas lantas no creo q le hagan mucha justicia pero el coche en si me encanta. y del tamaño justo! Responder
boston Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 las llantas son las de 19" y la verdad es q gana en vivo. el culito rojo es de una honda CR 250 q eso si q es un pepino y la lata de aceite precisamente no es del bmw ws del cab*** del golf un saludo y ya OS PONDRE MAS FOTOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.