Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

POR FIN ¡¡¡¡¡

despues de 4 meses de espera el martes nos dieron el coche nuevo se q no es de esta casa pero el Q7 le veia muy grande pondre alguan foto decente del coche cuando le limpie este finde,

dsc00861ah4.jpg

dsc00862ab0.jpg

dsc00863gq4.jpg

dsc00864rj0.jpg

dsc00869go2.jpg

un saludo

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

buen barco :p

CASI no entra en el garage :(

ya te digo¡¡¡¡¡ antes dormia el a3 en la calle ahro creo q tambien le tocara al golf

(hasta q tengamos la nueva casa

eso es un crimen :cry1: yo aunque sea busco un chamizo pero mis coches no duermen en la calle :cfsd1:

cuando vivía con mis padres eramos 5 en casa y 5 coches más el quad y el carro de mi hermano y como en el chalet teníamos solo 3 plazas nos agenciamos un local para los otros 2 coches, el quad y el carro

hago lo que sea para dormir bajo techo ;)

Publicado
Felicidades... :cfsd1:

Mi hermana tambien tiene un X5 con el acabado deportivo y la verdad es que estan mas que contentos...

S2

YO ME ALEGRO DE NO HABER PILLADO LA SUSPENSION DEPORTYIVA POR ES EL DE SERIE Y ES MUY DURO PERO MUCHO

Publicado

las llantas son las de 19" y la verdad es q gana en vivo.

el culito rojo es de una honda CR 250 q eso si q es un pepino

y la lata de aceite precisamente no es del bmw ws del cab*** del golf

un saludo y ya OS PONDRE MAS FOTOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.