mim Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 precioso disfrutalo Responder
allroad the best! Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 que pasada!!! ultimamente no hago mas que ver X5 de los Nuevos en la calle! Tengo 2 fotografiados, los otros ivan en marcha y no pude. jeje Que lo disfrutes y nos pongas unas fotitos del interior! Gracias! :clap1: Responder
gelete Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Hombre, el Q7 tambien te habría entrado, pero tendrías que salir por el maletero , es broma. Felicidades por la compra Responder
Pery Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Guapísimo el carro , que lo disfrutes.... Responder
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Preciso coche, excelente compra. Yo tuve durante dos años un 530d E60 con un motor parecido al tuyo (218 PS, era de los primeros que salieron), y fuí feliz con él, el restyling del X5 está muy logrado, ha perdido gran parte del aspecto "pesado" de la versión anterior. Que lo disfrutes!! Responder
albertito Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Me encanta!! Mucho más que el Q7!! :ranting2: Que lo disfrutes!! Salu2 Responder
El_Uve Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Preciso coche, excelente compra. Yo tuve durante dos años un 530d E60 con un motor parecido al tuyo (218 PS, era de los primeros que salieron), y fuí feliz con él, el restyling del X5 está muy logrado, ha perdido gran parte del aspecto "pesado" de la versión anterior. Que lo disfrutes!! Hombre...esque, teoricamente, no es un resyling, sino un modelo completamente nuevo. :ranting2: A mi me gusta mas que el Q7. Responder
SenecaTT Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Precioso,disfrutalo. :ranting2: Responder
rusito Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 bonito coche si señor, qunque no sea partidario de los TTerreno debo reconocer que es muy bonito y con las llantas en 19" Responder
Davisuco Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Muy, pero que muy bonito. <_< Responder
boston Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 muchas gracias a todos cuando me llegue le pedido q hice de productos de limpieza os hare mas fotos porq la verdad es q el tiempo se ha esperado que me dieran el choche nuevo para q no deje de llover <_< Responder
Specialized Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Yo todavía no he visto ninguno por la calle, pero en las fotos es precioso!! Y el color gris es muy acertado. ¿Puedes hacer algunas fotos del interior? Un saludo Responder
boston Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Yo todavía no he visto ninguno por la calle, pero en las fotos es precioso!! Y el color gris es muy acertado. ¿Puedes hacer algunas fotos del interior? Un saludo si como no ¡¡¡ esta tarde las tienes Responder
allroad the best! Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 SiSi :clap1: fotitos del interior que solo lo he visto en movimiento! eso si los regalan como churros cada dia veo 1 o 2. Pero por dentro solo me ha dado tiempo ha ver uno. Este (lo siento por poner fotos de otro X5 aqui pero esque tenia que ponerlas ya) esque es tan bonito... Este era por dentro como en marroncito, super chulo! Y este no lo vi por dentro. Bueno lo dicho, que al creador de este post lo mismo le molesta que ponga fotos en algo suyo... solo puedo decirte que esque tienes un coche que me encanta y lo siento mucho jeje Responder
boston Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 tu tranquilo q esto no me molesta para nada la primera foto q has puesto es con el pack sport( por las llantas) y el de la segunda foto es el de serie....... en un segundo pongo unas fotitos PD soy malisimo con la camara (movil) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.