Xan Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Tengo curiosidad por comprobar si es cierto que cada vez está más extendido el uso del ordenador portátil, sobre todo en el hogar. Para mi, que no necesito un ordenador muy potente, ni tengo juegos, es muy útil. Responder
meral Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Te comento. En una revista de este mes venía un estudio europeo, en el que se refleja que la mayoría de hogares con ordenador tienen 1 PC fijo y 1 portátil. Los dos. Alegría, alegría... Responder
snowy Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 yo en casa tengo dos portátiles, uno yo y otro mi mujer y uno de sobremesa CASI muerto en el trabajo todos sobremesa y un solo un portatil Responder
jaimemz Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 (editado) Depende de tus necesidades Por ponerte un ejemplo, si vas a tener todo el dia el eMule pues te conviene uno de sobremesa, ya que por decirlo de alguna forma disipan mejor el calor, etc, ... Pero si el uso es escaso y no quieres tener ahi el ordenador estorbando pues un portatil sin dudarlo Un saludo PD: Yo tengo uno de sobremesa y un portatil Editado 18 de Mayo del 2007 por jaimemz Responder
Wok Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Yo, portátil... está un poco pachucho ( tengo que cambiarle el ventilador ) Mi mujer, de sobremesa ( pero a la que casque, portátil que te crió ) Y me acaban de hacer entrega de un hermoso Dell Latitude D620 en el trabajo En casa, los sobremesa acaban reconvertidos en servidores. Uno es el servidor "corporativo", y otro es la gateway de VoIP ( Asterisk ) que estoy montando. Y ya estoy pensando en otro... Responder
delicathesen Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Se están popularizando los portátiles por lo que cuestan, ni más ni menos. Antiguamente por menos de 1500 euros no pillabas uno bueno. Hoy en día por 1000 tienes uno bastante decente. Si bajaran el precio de los Mercedes se venderían muchos más tambien Saludos Responder
Xan Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Si bajaran el precio de los Mercedes se venderían muchos más tambien :cry1: Saludos Pero sin bajar la calidad, claro Si es cierto que bajaron mucho los precios de los portátiles. Yo trabajo todo el día con ordenadores de sobremesa y tuve ya tropecientos de sobremesa, hasta hace un año que compre el portátil y de momento estoy contento con él. Lo recomiendo. Si puede ser de una marca algo decente por aquello de los acabados y calidad. Responder
Superpétrolier® Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 tengo uno de cada, pero prefiero usar el portatil y conexion a internet por wifi. saludos. Responder
Ragtop Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 (editado) Yo lo tengo claro, el portátil sin dudarlo. Fundamentalmente por la siguiente razón. 21 horas de hoy, casa de Ragtop. Mi mujer está viendo la televisión mientras mece en sus brazos a nuestra hija recién nacida. Yo estoy escribiendo este mensaje desde mi portátil mientras estoy sentado al lado de mi mujer. Los dos tan contentos. Si estuviese en el Pc de sobremesa estaría en la buhardilla, solo, y sabiendo que mi mujer está en el salón con esta cara porque yo estoy arriba con el ordenador. No me gusta la televisión, no le "regalo" más de veinte minutos diarios de atención, ASI que el portátil me permite estar tranquilamente en el sofá, con mis chicas, mientras "navego" por la red. :cry1: Editado 18 de Mayo del 2007 por Ragtop Responder
Julioski Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Depende de para qué lo quieras. El portatil sin duda es más cómodo y puedes leer el correo en el sofá, ahora, para jugar, multimedia y demás temas que requieran potencia, sin duda un sobremesa (por no hablar de la pantalla...) Responder
d_d_dani Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 ....yo portatil!!!!! ....ademàs tengo una "dock station" (...se llama asì??), junto a la tele y el equipo Hi Fi, ...y me hace el servicio perfectamente, ya que escucho mùsica en el Hi-Fi <_< y veo pelìculas en la pantalla (LCD 32") . ...y cuando me apetece lo saco de la "dock" y me tumbo en el sofa a "forear" en ASI/CASI -_- . Responder
Tekila Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Ambos. En el “currele” PC, necesito “chicha”. En casa, de momento, portátil. Mi perdición. Responder
pokayoke Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 otra opcion es el g5 de mac ,es como uno de sobremesa pero sin torre.lo puedes ver al natural en el corte ingles o fnac. ahora sale por 1000 y poco , es una pasada, y por supuesto nada que ver con windows. Responder
YoniSB Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Yo soy miembro de los sobremesa y tmb doy mi apoyo hacia estos pc's. X mucho q puedas transportar los portatiles nunca tendrán la velocidad de procesamiento que un sobremesa. S2 Responder
makaha Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 navegar en el excusado no tiene precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.