Jump to content

Encuesta: Pc portátil o de sobremesa


Xan

Sobremesa o portátil  

38 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Pues este es el que tengo yo

 

 

 

00222149.jpg

 

 

No es una fiera, pero hace su servicio. Vamos como el 1.6 ... :wub:

 

 

Que modelo??????? Yo estoy pensando pillarme uno y por ahora las marcas Toshiba y Asus son los que mas me gustan.... que sea Core Duo 2 y tarjeta Graf. de 128 dedicada minimo..... Que marca me recomendariais y que modelo????

 

Es lo de siempre.... segun el uso y donde se use.

Si es por movilidad ...... por supuesto que un portatil es mejor que un sobremesa (puedes estar en la habitacion, salon, si vas de vacaciones te lo puedes llevar..............); pero si es para tener todo el dia furrulando ............... mejor el sobremesa.

 

 

Yo por ahora.... un sobremesa y un PDA con WI-FI (para estar en el salon con mis dos mujeres o sentado en el ..... dando saludos a Roca :shy::) ) y espero que en menos de tres meses, se sume un portatil :conf:

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que modelo??????? Yo estoy pensando pillarme uno y por ahora las marcas Toshiba y Asus son los que mas me gustan.... que sea Core Duo 2 y tarjeta Graf. de 128 dedicada minimo..... Que marca me recomendariais y que modelo????

 

Es lo de siempre.... segun el uso y donde se use.

Si es por movilidad ...... por supuesto que un portatil es mejor que un sobremesa (puedes estar en la habitacion, salon, si vas de vacaciones te lo puedes llevar..............); pero si es para tener todo el dia furrulando ............... mejor el sobremesa.

 

 

Yo por ahora.... un sobremesa y un PDA con WI-FI (para estar en el salon con mis dos mujeres o sentado en el ..... dando saludos a Roca :drooling::ph34r: ) y espero que en menos de tres meses, se sume un portatil :drooling:

 

 

 

 

Un saludo.

 

El único que tenían en aquella época en la tienda Toshiba Satellite M70 y me costó 999 euros en su día.

 

No es por hacer propaganda, pero Toshiba, dentro de los portátiles medios es de lo mejor. Se nota la calidad de los acabados y que son duros. Precisamente cuando lo compré tenian un Acer con más potencia por el mismo precio, pero yo lo ví de peor calidad, y el vendedor me aconsejó el japonés ;)

 

Pues con el portátil y conexión wifi es una virguería. Te olvidas de cables.

 

Ya sabes maauuu, a por uno :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que modelo??????? Yo estoy pensando pillarme uno y por ahora las marcas Toshiba y Asus son los que mas me gustan.... que sea Core Duo 2 y tarjeta Graf. de 128 dedicada minimo..... Que marca me recomendariais y que modelo????

 

Es lo de siempre.... segun el uso y donde se use.

Si es por movilidad ...... por supuesto que un portatil es mejor que un sobremesa (puedes estar en la habitacion, salon, si vas de vacaciones te lo puedes llevar..............); pero si es para tener todo el dia furrulando ............... mejor el sobremesa.

 

 

Yo por ahora.... un sobremesa y un PDA con WI-FI (para estar en el salon con mis dos mujeres o sentado en el ..... dando saludos a Roca :D:lol2: ) y espero que en menos de tres meses, se sume un portatil :shy:

 

 

 

 

Un saludo.

 

El único que tenían en aquella época en la tienda Toshiba Satellite M70 y me costó 999 euros en su día.

 

No es por hacer propaganda, pero Toshiba, dentro de los portátiles medios es de lo mejor. Se nota la calidad de los acabados y que son duros. Precisamente cuando lo compré tenian un Acer con más potencia por el mismo precio, pero yo lo ví de peor calidad, y el vendedor me aconsejó el japonés :lol2:

 

Pues con el portátil y conexión wifi es una virguería. Te olvidas de cables.

 

Ya sabes maauuu, a por uno :p

 

Ya te digo................................. y que no pienso tardar mucho... jejejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo elegir las 2 opciones!

En casa tengo un iMac de 24" y un PC. Y en la oficina, un portátil conectado a la docking station y a un monitor de 23".

 

Ahora mismo no me compro ningun portátil porque el del trabajo es como si fuese mío. Me lo puedo llevar a donde quiera.

 

 

La cuestión era saber cual es el que tiene o usa más gente. Por eso no puse una tercera opción para el que tiene los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.