Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno resuelta la duda del ESP ahora tengo otra.

:cfsd1: :cry1: Mañana me voy a pillar un 1.8 Turbo y la dueña dice que no tiene mando a distancia.

No viene integrado en la llave??

Puedo comprar la llave en la Audi con mando??

Y el precio??

Muchas gracias de antemano compañeros.

Publicado

Muy buenas Artista!

Ya que no te lo trae siempre puedes tener la opcion de poner un Mando-llave como el que te dejo a continuaccion! Debe de a ver algun brico de como se instalan!!!

http://cgi.ebay.es/2-REMOTE-FOB-KEYLESS-EN...1QQcmdZViewItem

Lo del conce casi que, yo lo descartaria, ya que ufff, contando que por hacer una copia de la llave entera con mando ya te vale unos 200€ y a eso sumale la instalaccion de todo y el programar la llave `para que abra-cierre!!

Otra cosa seria poner una alarma y abrir-cerrar con el propio mando de la alarma

_________________________________________SALUDOS :innocent:

Publicado
Muy buenas Artista!

Ya que no te lo trae siempre puedes tener la opcion de poner un Mando-llave como el que te dejo a continuaccion! Debe de a ver algun brico de como se instalan!!!

http://cgi.ebay.es/2-REMOTE-FOB-KEYLESS-EN...1QQcmdZViewItem

Lo del conce casi que, yo lo descartaria, ya que ufff, contando que por hacer una copia de la llave entera con mando ya te vale unos 200€ y a eso sumale la instalaccion de todo y el programar la llave `para que abra-cierre!!

Otra cosa seria poner una alarma y abrir-cerrar con el propio mando de la alarma

_________________________________________SALUDOS :angry:

Si quieres derrochar l dinero en la audi pon el mando con ellos, precio 1000€, y es verdad lo que te dice la dueñ, en mi coche tampoco venia llave con mando, pero yo instale un mando y super contento con 70€ arreglado!!

Tienes un brico por ahi si no consulta que para eso estamos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.