titorober Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Bueno resuelta la duda del ESP ahora tengo otra. :cry1: Mañana me voy a pillar un 1.8 Turbo y la dueña dice que no tiene mando a distancia. No viene integrado en la llave?? Puedo comprar la llave en la Audi con mando?? Y el precio?? Muchas gracias de antemano compañeros. Responder
borja Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Muy buenas Artista! Ya que no te lo trae siempre puedes tener la opcion de poner un Mando-llave como el que te dejo a continuaccion! Debe de a ver algun brico de como se instalan!!! http://cgi.ebay.es/2-REMOTE-FOB-KEYLESS-EN...1QQcmdZViewItem Lo del conce casi que, yo lo descartaria, ya que ufff, contando que por hacer una copia de la llave entera con mando ya te vale unos 200€ y a eso sumale la instalaccion de todo y el programar la llave `para que abra-cierre!! Otra cosa seria poner una alarma y abrir-cerrar con el propio mando de la alarma _________________________________________SALUDOS Responder
Txabi Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Muy buenas Artista!Ya que no te lo trae siempre puedes tener la opcion de poner un Mando-llave como el que te dejo a continuaccion! Debe de a ver algun brico de como se instalan!!! http://cgi.ebay.es/2-REMOTE-FOB-KEYLESS-EN...1QQcmdZViewItem Lo del conce casi que, yo lo descartaria, ya que ufff, contando que por hacer una copia de la llave entera con mando ya te vale unos 200€ y a eso sumale la instalaccion de todo y el programar la llave `para que abra-cierre!! Otra cosa seria poner una alarma y abrir-cerrar con el propio mando de la alarma _________________________________________SALUDOS Si quieres derrochar l dinero en la audi pon el mando con ellos, precio 1000€, y es verdad lo que te dice la dueñ, en mi coche tampoco venia llave con mando, pero yo instale un mando y super contento con 70€ arreglado!! Tienes un brico por ahi si no consulta que para eso estamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.