Invitado dani_vk_85_2 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Este lunes voy a encargar para poner el parrot 3000 EVO oculto aprovechando los botones del volante multifuncional que no sirven para nada. La cuestión es que si alguien más está interesado, este lunes se lo comento al tio, y nos hace una rebaja. El precio normal es: - Cable para conectarlo: 130€ (o lo traes tú) - Parrot 3000 EVO: 150€ (o lo traes tú, lo puedes comprar por 85€) - Instalación: 50€ ---------- TOTAL: 265 € ----------- Ese es el precio normal para una persona, si somos más me ha dicho que bajará. El tema es que este lunes le tengo que decir cuantos somos. Si alguien está interesado que lo ponga en este post y lo encargamos. Por poco que nos baje se nos queda en 250€, y si somos bastante gente por 200€. Animaos que queda mucho mejor sin ver el aparato y aprovechando los botones que no sirven para nada. Saludos!! Responder
dani_vk_85 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Lo dicho, yo me apunto. Espero que seamos unos cuantos 1 - dani_vk_85 P.D.: Espero no quedarme solo en la lista, que seria muy triste, jeje Responder
urbam Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 yo lo que quiero saber es que cable son y como se conectan el parrot ya lo tengo instalado solo seria usar los botones del volante Responder
dani_vk_85 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 ni idea urbam, le preguntare el proximo dia para decirte. Ya te contare algo Responder
urbam Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 lleva te la cámara de fotos espía y pon un buen reportaje que estoy a la espera je je Responder
hanna_cs Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 (editado) se puede hacer lo mismo con el parrot 3100? Editado 19 de Mayo del 2007 por hanna_cs Responder
dani_vk_85 Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Pues me dijo que si, pero le habian dicho que habia problemas para colgar(para descolgar no), pero lo estaba mirando. Pero yo por si acaso le dije que me ponga el 3000EVO. Ademas, lo que quiero conseguir con esto es llevar todo oculto para que no joda el atractivo del coche por dentro y con el 3000 no se ve nada de que llevas manos libres, pero con el 3100 se veria la pantalla Responder
dani_vk_85 Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Por cierto, dicen que han montado muchos. Y el taller es conocido e madrid. Es el taller del car audio de Luna nueva, esta por getafe me parece Responder
hanna_cs Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 estoy a la espera de mi gordo ,el parrot que llevo en mi coche actual quiero que me lo instalen en el a3 .sabesis si en el conce podrian ponermelo para aprovechar el volante multifuncional? Responder
dani_vk_85 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 ni idea pero si se puede prepara pelas NADIE SE APUNTA??Venga que queda de vicio, y por 250leuretes de nada!! Responder
pikara Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 yo si ke estoy interesado pero soy del norte y yo soy un poco garrazas para montarme estas cosas!!!! un saludo y suerte!!! Responder
dani_vk_85 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 El precio incluye instalacion y todo, pero claro en un taller de madrid... A ver si hay suerte y se apunta alguien... Saludos!! Responder
dani_vk_85 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 ultima llamada a arrezagados!!! nadie?? Responder
minotto Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Este lunes voy a encargar para poner el parrot 3000 EVO oculto aprovechando los botones del volante multifuncional que no sirven para nada. La cuestión es que si alguien más está interesado, este lunes se lo comento al tio, y nos hace una rebaja. El precio normal es: - Cable para conectarlo: 130€ (o lo traes tú) - Parrot 3000 EVO: 150€ (o lo traes tú, lo puedes comprar por 85€) - Instalación: 50€ ---------- TOTAL: 265 € ----------- Ese es el precio normal para una persona, si somos más me ha dicho que bajará. El tema es que este lunes le tengo que decir cuantos somos. Si alguien está interesado que lo ponga en este post y lo encargamos. Por poco que nos baje se nos queda en 250€, y si somos bastante gente por 200€. Animaos que queda mucho mejor sin ver el aparato y aprovechando los botones que no sirven para nada. Saludos!! Hola: ´¿podrías decirnos de qué cable se trata ? Lo digo para los que no somos de tu zona. Yo he ido donde me hacen todo este tipo de instalaciones y no conocen el sistema que permite controlar el parrot a través de los controles del volante multifuncional. A ver si así también lo podemos adquirir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.