pikara Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 hola dani cuando te lo instalen podrias decirnos ke puedes hacer o manejar desde el volante? gracias Responder
hanna_cs Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 ni idea pero si se puede prepara pelas NADIE SE APUNTA??Venga que queda de vicio, y por 250leuretes de nada!! lo he mirado en la pagina de parrot y no lo veo caro,seguramente me lo instalaran donde suelo ir habitualmente cable para volante Responder
dani_vk_85 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 (editado) pues si sale barato. 70+85= 155€ cable y parrot. Si supiera instalarlo.... Pero ese seguro que vale para el a3? Editado 22 de Mayo del 2007 por dani_vk_85 Responder
dani_vk_85 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 que cable de parrot es exactamente el que vale para el a3? Responder
aquerogi Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 ni idea pero si se puede prepara pelas NADIE SE APUNTA??Venga que queda de vicio, y por 250leuretes de nada!! lo he mirado en la pagina de parrot y no lo veo caro,seguramente me lo instalaran donde suelo ir habitualmente cable para volante que clase de cable eliges??? lo digo porque hay de todas las marcas menos de AUDI, a no ser que sea el de VW, que seria el que mas se parece....digo yo , ademas como has dicho el precio es bastante razonable Saludos y espero vuestra respuesta.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.